La promoción de Turismo de Portugal incluyó la inauguración de la estatua de cera de Cristiano Ronaldo que estará expuesta en el Museo Tussauds de Nueva York.
La noche del viernes en Times Square, Nueva York estuvo dominada por Portugal. Primero a través de Turismo de Portugal, que en un video de una hora mostró una campaña en la que se destacan 24 puntos del país para atraer turistas de Estados Unidos.
Y luego con Cristiano Ronaldo. Casi al mismo tiempo que la selección nacional llegaba a Qatar, en Times Square, un Ronaldo en formato de video promocionaba su nueva estatua de cera que será exhibida en el Museo Madame Tussauds de Nueva York.
Fingiendo estar llamando a Times Square, Ronaldo saluda a Nueva York y Times Square y cuenta atrás, durante la cual aparecen los símbolos de Turismo de Portugal y Madame Tussauds, al final de la cual se revela su estatua de cera.
En la estatua, que se encontraba en la plaza más emblemática de Nueva York dentro de una caja de cristal, aparece Cristiano Ronaldo con la equipación que utilizará la Selección en el Mundial y en la pose de «siiiiii» con la que celebra sus goles.
Además de aparecer en las pantallas, la estatua también estuvo en Times Square, dentro de una enorme vitrina, como se puede ver en las fotos proporcionadas por Madame Toussauds, quien cita la aprobación del jugador: “¿Esto es realmente cera? ¡Están bromeando! La cara es increíble, imagínense dos Ronaldos.»
FUENTE: DIARIO DE NOTICIAS – BRASIL