martes, abril 30, 2024
33.8 C
Asunción
InicioInternacionalesLula Da Silva: “No queremos más odio. Esta es la elección más...

Lula Da Silva: “No queremos más odio. Esta es la elección más importante para mí”

Categoría

Fecha

El expresidente Luiz Inácio Lula da Silva (PT) votó en la mañana de este domingo en la Escuela Estadual Firmino Correia de Araújo, en São Bernardo do Campo, región metropolitana de São Paulo y cuna política del PT.

La encuesta de Quaest publicada el sábado muestra que Lula tiene el 49% de los votos válidos; Bolsonaro tiene el 38%. Datafolha, por otro lado, indica que Lula tiene posibilidades de ganar en la primera vuelta, con el 50% de los votos válidos un día antes de la elección. El mismo escenario indica la encuesta del Ipec, que muestra a Lula con el 51% de los votos válidos, dice el portal de O Globo. 

“Los bolsonaristas más fanáticos tendrán que adaptarse a la mayoría de la sociedad. La mayoría de la sociedad no quiere confrontación, quiere paz”, manifestó el expresidente en conferencia de prensa después de la votación. 

“La mayoría de la gente no quiere la venta de armas, quiere la distribución de libros. Creo que la mayoría de la gente vivirá en paz. Los que no quieren, los que no respetan la ley, son problema de ellos. Pero creo que será fácil para nosotros restaurar la paz y la democracia en este país”.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.