miércoles, mayo 22, 2024
22.7 C
Asunción
InicioWin45-7: Se impone el acento inglés

45-7: Se impone el acento inglés

Categoría

Fecha

Inglaterra consiguió un resultado impor­tante al doblegar a Estados Unidos por 45 – 7 en la Copa Mundial de Rugby disputada en Ja­pón. Los norteamericanos realizaron así su debut con un nivel que demostró aún inferior en comparación a los ingleses.

El conjunto europeo, que el domingo pasado derrotó a Tonga por 35-3, mostró facilidad para derrotar al conjunto norteamericano, sacando una diferencia importante en el primer tiempo de 19-0.

Los norteamericanos se marchan de Kobe con siete tries en contra y la primera tarjeta roja de esta Copa del Mundo, recibida por John Quill por golpear con el hombro a Owen Farrell (70). El único try estadou­nidense llegó tras una ac­ción llena de pundonor de Bryce Campbell (80+1) en los últimos instantes del partido.

“Ha sido una actuación pobre por nuestra parte”, lamentó el entrenador es­tadounidense, Gary Gold, al final del encuentro. “No hemos estado bien (…). Los ingleses nos han encerrado en nuestro campo y no nos han dejado jugar”.

La velocidad prometida por Eddie Jones, el australiano, director técnico de la selec­ción británica estuvo pre­sente, pero el XV de la Rosa ha dejado pasar muchas oportunidades, especial­mente, en la primera parte del duelo.

Pero el trabajo de desgaste ha terminado dando sus frutos y los ingleses han en­contrado espacios en la des­organizada defensa de Esta­dos Unidos para conseguir cuatro tries en el segundo período (Cokasaniga 48 y 76, Ruaridh McConnochie 59, Lewis Ludlam 67).

 

 

 

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.
Artículo anterior
Artículo siguiente