Connect with us

Suscribirse
13_Reasons_why_independiente.com_.py_jpg.jpg

Show

13 Reasons Why

Cambio de timón en Liberty High School

En el 2017 se estrenaba en Netflix, una de las series que llegaría para romper todos los esquemas y hablar de una situación que afecta a todos los países y que nadie quiere tocar.

“13 Reasons Why” en principio se basó en la historia de Hannah Baker, una joven que tomó la drástica decisión de terminar con su vida, sin antes dejar pistas de las razones que la llevaron a tal hecho. 13 cassettes que ella misma grabó y mandó a Clay Jensen, su mejor amigo y amor platónico.

La tercera parte estrenó hace dos semanas su tercera temporada, donde ya no se centran en el suicidio de Hannah, sino que este año lanzan el tema de “¿Quién mató a Bryce Walker?”, autor de la violación que sufrió Baker en la primera tirada y Jessica Davis en la temporada pasada.

Él es el capitán del equipo de fútbol del Liberty High School y en el tráiler apareció muerto. Con esto, la trama de la serie cambia de rumbo y ya no se refiere al suicidio, sino a homicidio y el intento de resolver el misterio del asesino. Dylan Minnette, actor que encarna a Clay Jensen había dicho en su cuenta de Twitter que esta temporada era la mejor de la historia.

“Sé que nunca he twitteado sobre 13 razones, pero debo decir que algunos de estos últimos guiones de la temporada 3 son los mejores del programa”, escribió.
Luego de unos días de estar en la plataforma, las críticas no se hicieron esperar. Muchas personas esperaban que esta temporada fuera mejor a la segunda, a la cual catalogaron como aburrida. Personas que normalmente realizan comentarios y califican series, señalaron que que estos 13 capítulos recientemente subidos quieren representar que ni los malos son tan malos ni los buenos tan buenos, además de una compleja organización con los flashbacks que van entre tanto y llegan a confundir.

ÚLTIMA TEMPORADA

“Tío Netflix” anunció que 13 Reasons Why tendrá una cuarta y última parte que saldrá a la luz a finales del 2020, situándose en la graduación de los personajes.

Tres claves

SELENA GÓMEZ cantante mundialmente conocida, es una de las productoras ejecutivas de la serie, quien conocía muy de cerca el tema de bullying en redes sociales.
HANNAH BAKER fue el papel que lanzó a la fama a la actriz australiana, Katherine Langford, a pesar de que en principio ella no interpretaría a Hannah.
ÚNICO OBJETIVO de esta temporada es netamente resolver el misterio de la muerte de Bryce Walker, el personaje más odiado en las dos primeras partes.

 

Segui con:

Tango Terapia

Equipo Periodistico
Escrito por

Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lorena Barreto, Luz González, Jacqueline Torres, Patricia Galeano, Magalí Fleitas, Victor Ortiz, David Chamorro, Mary López, Jhojanni Fiorini, Juan Martínez.

Un brujo en Netflix

Show

Narcotráfico al desnudo

Show

Dos versiones, un camino

Show

Netflix: un amor que duele

Show

Stranger Things, más allá de Hawkins

Show

Criminales sueltos en Europa

Show

Que no quede huella por TNT

Show

Copyright © 2019 El Independiente | El otro lado de la historia
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente