martes, octubre 3, 2023
35.7 C
Asunción
InicioDestacado“Yo no tengo fueros, estoy sometido a la Justicia", sostuvo Galeano tras...

“Yo no tengo fueros, estoy sometido a la Justicia», sostuvo Galeano tras recusar a Juez

Categoría

Fecha

El senador colorado Erico Galeano, justificó la recusación al juez Gustavo Amarilla para suspender su audiencia de imposición de medidas. Mencionó que “son recursos procesales a los que cualquier ciudadano tiene derecho”.

El senador desaforado, Erico Galeano, fue abordado por los medios de comunicación al salir de Tribunales, acerca de la recusación al Juez Amarilla que presentó su defensa en la mañana de este viernes. Aseguró que al igual que todos los ciudadanos, tiene derecho a ese tipo de acciones.

“Son recursos procesales a los que cualquier ciudadano tiene derecho”, reitero varias veces Galeano asegurando que “no tiene nada que ver” con un temor de ir a prisión.

“Yo no tengo fueros, estoy sometido a la Justicia, estoy desaforado”, señaló ante la insistencia del motivo de recusación. Además, Erico Galeano mencionó que esto se trataría de “una persecución política” y que “hay muchas cosas”, “en su momento” hablará sobre el tema.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.