jueves, abril 25, 2024
22.7 C
Asunción
InicioShowWill Smith invita a vivir la cuarentena en su garaje

Will Smith invita a vivir la cuarentena en su garaje

Categoría

Fecha

 

Muchos artistas internacionales se suman a la lucha contra el covid-19, quienes desde sus posibilidades y sus hogares, brindan alternativas para sobrellevar la cuarentena.

Uno de ellos es al actor estadounidense Will Smith, quien en conjunto con Snapchat lanzó su propio talk show desde casa, titulado ‘Will From Home’.

La iniciativa ya cuenta con un episodio, en los próximos tendremos la oportunidad de ver al actor interactuar con su familia, con otras celebridades como Tyra Banks y también con personas no pertenecientes al mundo del espectáculo, todo desde la comodidad de su garage.

“El encierro global dará origen a nuevas formas de creatividad y de contar historias”, señaló Sean Mills, presidente de contenido original de Snapchat, que también comentó que la idea surgió en conversaciones entre ejecutivos de la app y Westbrook Media, la compañía productora fundada por Smith.

“Will sentía mucha energía creativa y estaba emocionado por usar eso de manera nueva y diferente”, resaltó Mills.

Los representantes de Snapchat vieron el crecimiento de la aplicación en los ultinos tiempos, y decidieron introducir otro tipo contenido para sus usuarios con el fin de mantenerlos enganchados.

“Empezamos a notar bastante interés en contenido de entretenimiento, especialmente humor y comedia. Lo que la comunidad quiere son cosas positivas y que los hagan sentir con fuerza, no sólo es escapismo, sino algo realmente bueno que puede surgir en una época de obstáculos como ésta. Will From Home es perfecto para cubrir esa necesidad”, sostuvo Sean Mills.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.