Connect with us

Suscribirse

Win

Vuelve el espectáculo

Inicia una nueva temporada de la NBA, grandes estrellas se verán las caras luego de una temporada con sorpresas, tras la consagración de los Raptors canadienses tras un amplio dominio de los Warriors. Los Angeles Clipers se presentan como favoritos con la incorporación de Kawhi Leonard y Paul George.

En la fecha arranca una nueva edición de una de las ligas de mayor renom­bre del mundo, Torornto Raptors (actual campeón) y New Orleans Pelicans dan inicio al show.

La Agencia Libre vivida en la temporada 2019 de la NBA pasará a la historia como una de las más impactantes y con mayor movimiento de estrellas. Pasamos de una liga que en los últimos años fue totalmente dominada por los Warriors a un anillo disputado por varias fran­quicias.

FICHAJES DESTACADOS:

Leonard y George a Los An­geles Clippers: La franquicia angelina se convirtió en la gran ganadora del mercado. Juntaron a dos de los mejo­res jugadores de la actuali­dad y aspiran a conseguir el primer título en su historia.

RUSSEL WESTBROOK A HOUSTON ROCKETS:

Después de deslumbrar en Oklahoma City Thunder, los dos MVP de la liga america­na coinciden en un equipo en donde buscarán llevar a la franquicia tejana a lo más alto de la competición. Tras salir de los Warriors, Russel busca volver a explotar jun­to a La Barba.

DURANT E IRVING A BROOKLYN NETS:

Los Nets han seguido prác­ticamente la misma estra­tegia que los Clippers: con­seguir dos estrellas que les sitúen en la órbita de la liga. Pese a que Durant no jugará esta temporada por lesión, a Brooklyn le espera un in­creíble futuro por delante.

PROMESAS DEL DRAFT

Pese a no haber presentado un Draft muy cargado de nombres destacados, el de 2019 posee a tres rookies que huelen a futuras estre­llas. :

  • Zion Williamson de New Orleans Pelicans: n.º 1 del Draft, Zion llega a la NBA como una de las promesas que más proyección tiene de largo. Se le ha comparado muchas veces con el actual alero de los Lakers, LeBron James debido a su gran cali­dad y su excelso físico.
  • Ja Morant en Memphis Grizzlies: las esperanzas de la franquicia de Tennessee están puestas en un joven que ha dejado deslumbrados a todos los aficionados con una capacidad de liderazgo y un talento puro que pocas veces se ha visto en un base a tan temprana edad.
  • RJ Barrett de los New York Knicks: la franquicia de La Gran Manzana consiguió ha­cerse con el tercer rookie más prometedor de la camada.

Barret es un escolta muy activo y desicivo en ataque y con buenas dotes y un gran aporte en defensa. Poco a poco, con esta adquisición los Caballeros buscan cons­truir un proyecto primor­dialmente fijandose en el futuro.

Segui con:

El otro finalista

No te pierdas:

Buscan la final

Equipo Periodistico
Escrito por

Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lorena Barreto, Luz Gonzalez, Jacqueline Torres, Patricia Galeano, Magalí Fleitas, Victor Ortiz, David Chamorro, Mary Lopez, Jhojani Fiorini, Juan Martinez.

Copyright © 2019 El Independiente | El otro lado de la historia
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente