domingo, marzo 3, 2024
33.5 C
Asunción
InicioWinBuscan la final

Buscan la final

Categoría

Fecha

Boca Juniors reci­birá este martes a las 21.30 a River Plate en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores, en busca de una remontada épica, tras la caída por 2-0 en la ida en el Monumental.

El árbitro será el brasileño Wilson Sampaio.

«Es el partido más impor­tante de mi vida. Más allá de que me ha tocado salir campeón de copas interna­cionales, por la trascenden­cia y por lo que representa este partido, por el rival y lo que significa, éste es el más importante de mi vida», dijo el técnico de Boca, Gustavo Alfaro en conferencia de prensa. El entrenador sos­tuvo que no sería una «ha­zaña» que el xeneize logré revertir la serie y que confía en que podrán clasificarse para la final. Boca llega a este partido como líder de la Superliga, con 21 puntos.

“El partido de mi vida fue en Madrid”

A Marcelo Gallardo le men­cionaron la declaración del DT Xeneize. Al Muñeco le consultaron cuál era su opi­nión y se la dejaron pican­do… Y con el arco vacío la mandó a guardar: «El parti­do de mi vida ya lo jugué y fue en Madrid. De mi vida deportiva, está claro. El de mañana es un partido muy importante, es un nuevo desafío. Nada más que eso».

Formaciones probables

Boca: Andrada; Buffarini, L. López, Izquierdoz, Mas; Salvio, Marcone, Almen­dra, Mac Allister; Tévez y Soldano. Entrenador: Gus­tavo Alfaro.

River: Armani; Montiel, Pinola, Martínez Quarta, Milton Casco; Fernández, Pérez, Palacios, De la Cruz; Suárez y Santos Borré. En­trenador: Marcelo Gallardo.

Juan Martinez
Juan Martinez
Periodista recibido en la Uninorte, amante del Basket y el periodismo deportivo, Consumidor de series y películas, fanático del hip-hop y el Rock Argentino. Nací en Asunción el 25-12 de 1990.