sábado, abril 13, 2024
23.6 C
Asunción

Vivir en un mundo más honesto

Comentario 3×3

Por Benjamín Fernández Bogado

El futuro es de lo más incierto, no solo en el Paraguay, sino en el mundo, qué tipo de sociedad va a salir como resultado y consecuencia de esta pandemia, y todos nos preguntamos lo mismo: ¿saldremos de manera distinta a la normalidad en que vivíamos? ¿Estaríamos creando nuevas condiciones de normalidad?

Es un llamado a los filósofos, a los ambientalistas, a los políticos, para que este tiempo haya servido para mirarnos hacia dentro, practicar la introspección y consiguientemente buscar nuevos mecanismos que nos permitan vivir en un mundo con mayor respeto a las cuestiones del medio ambiente y más sinceros y honestos con el de al lado, habiendo desarrollado más empatía y solidaridad habremos avanzado algo, y si podremos al mismo tiempo reformar el Estado que tenemos y concluir en una sociedad más justa e igualitaria en términos de tributo no habrá sido poco lo que habremos alcanzado en este tiempo de pandemia global en el Paraguay.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.

Más del autor