domingo, marzo 3, 2024
33.5 C
Asunción
InicioWinVisión es el campeón

Visión es el campeón

Categoría

Fecha

Visión Banco se consagró cam­peón de la Copa Libertadores de Interbanco realizada el últi­mo fin de semana en Buenos Aires, Argentina.

El conjunto nacional consi­guió el título tras doblegar en la final, disputada el do­mingo, al BBVA francés de la República Argentina por marcador de 2 a 1.

Visión Banco clasificó al tor­neo de 8 Vs 8, realizado de manera anual tras coronarse campeón en ambos torneos (Apertura y Clausura) dispu­tados en el país.

Charo Rojas, capitana del combinado nacional, señaló que el título se dio tras tres victorias importantes, en un torneo en el que también participó el Banco Fomen­to de nuestro país, el HSBC de Argentina y el BBVA del mismo país, conjunto al que superaron en la final por dos tantos contra uno.

Indicó además que el día domingo se despidieron de la competencia con un can­dente desenlace. “El torneo se jugó el viernes 20 a las 20:00 hs. El segundo partido lo jugamos el Sábado 21 a las ocho de la mañana, y la final la disputamos el último do­mingo a las once de la maña­na, en donde superamos al BBVA argentino en la final, por dos goles contra uno”, explicó.

Este torneo se realiza de manera anual con sedes al­ternativas. El año anterior se realizó en nuestro país con sede en el predio del Comité Olímpico Internacional, en donde participaron equipos de Argentina, Brasil y Chile. Con este título, el equipo na­cional, que accedió al torneo tras conseguir los dos tor­neos disputados en el 2018, se consagra campeón por segunda ocasión tras haber conseguido el título en el 2012.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.