Connect with us

Suscribirse

Show

Veteranos en acción

“El Irlandés”, es la traducción al español de “The Irishman” una cinta épica de Martin Scorsese, que habla sobre el crimen organizado en EE.UU. durante la posguerra. Estará disponible desde el 27 de este mes.

Una de las películas más épicas que estará en Netflix ya casi cerrando el año es, sin dudas, The Irishman, protagonizada por actores internacionales de alta talla como Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci, todos con un Óscar en sus vitrinas respectivas. 

Tal y como lo relata la plataforma de streaming, la película cuenta una historia sobre el crimen organizado en la época de posguerra en Estado Unidos narrada desde la perspectiva del veterano de la Segunda Guerra Mundial, Frank Sheeran (De Niro), un estafador y sicario que trabajó con las personas más destacadas del siglo XX. 

A lo largo de las décadas, el filme relata uno de los mayores misterios sin resolver: la desaparición del legendario líder de la Hermandad Internacional de Teamsters, Jimmy Hoffa. Además, ofrece una visión magnífica de los mecanismos internos, las rivalidades y las conexiones del crimen organizado con la política dominante. 

FICHA 

El ganador del Óscar, Martin Scorsese se encarga de la dirección de esta película, quien también estuvo al frente de “El Lobo de Wall Street”, “Los Infiltrados” y “Buenos Muchachos”, mientras el guion fue hecho por el estadounidense, Steve Zaillian.

 CLAVE 1: Al igual que varias películas originales de Netflix, “El Irlandés” se estrenará primeramente en cines internacionales, para luego estar disponible en la plataforma.

Magali Alejandra Fleitas Chávez

Me vas a ver alegre la mayor parte del tiempo, además, me gusta contar muchos chistes (aunque dicen que son malos).

Copyright © 2019 El Independiente | El otro lado de la historia
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente