jueves, abril 25, 2024
22.7 C
Asunción
InicioShowVampiros en Netflix

Vampiros en Netflix

Categoría

Fecha

Nunca nadie se imagina tener que luchar contra un amigo muy querido, el caso ahora es que esa persona a quien llamamos ‘hermano del alma’ se ha convertido en un vampiro, ya que contrajo una enfermedad muy rara. 

Wars es la nueva propuesta que trae la plataforma de streaming, Netflix, para el último mes del año. La historia se centra en la travesía que pasa un médico al enfrentarse a su mejor amigo después de que una enfermedad antigua convierta a las personas en vampiros. Esta trama de terror-suspenso está basada en los cómics de Jonathan Maberry y Alan Robinson. 

Esta serie creada por Willam Laurin y Glenn Davis tiene como protagonistas principales a Ian Somerhalder, Adrian Holmes, Peter Outerbridge y Kyle Harrison Breitkopf, que ya vio la luz el pasado 5 de diciembre. 

Según personas entendidas del mundo del séptimo arte, lo peculiar en esta propuesta es que la presentación de los vampiros no es como orden ancestral de engendros “chupasangres”, sino como víctimas de una infección rara. 

“Unos priones milenarios, encerrados en un glaciar y liberados por el deshielo de los polos, son los responsables de extender la patología, que despierta en los humanos la sed de sangre. El paciente cero, Michael, es el mejor amigo del protagonista, el doctor Luther Swann (Ian Somerhalder), que intenta encontrar un remedio para la epidemia antes de que no haya vuelta atrás”, relata la página web Fuera de Series.

V Wars cuenta con 10 capítulos en su primera temporada, con un tiempo promedio de 40 minutos cada uno.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.
Artículo anterior
Artículo siguiente