viernes, mayo 17, 2024
13.7 C
Asunción
InicioTorneos fútbolFutbol Paraguayo“Vamos a prepararnos bien y retener el título”

“Vamos a prepararnos bien y retener el título”

Categoría

Fecha

En el Día de la Mujer Paraguaya, el Club Cerro Porteño organizó un evento denominado “After Office de Damas” a fin de celebrar la fecha y destinar el dinero recaudado a las jugadoras del plantel de fútbol femenino azulgrana. El festejo tuvo un costo de G 200.000 por persona.

El homenaje tuvo lugar en el salón de eventos del estadio General Pablo Rojas desde las 19:12 horas, con la participación del Ballet Folclórico Municipal de Asunción y la Banda Folklórica Municipal también de nuestra capital, la presentadora del evento fue la periodista Solange Encina.

Durante el agasajo se realizaron sorteos de camisetas del club, peluches del Ciclón, mochilas, remeras polo, etc. y contó con la participación de la capitana de fútbol femenino del Club Más Popular, Anita Fleitas.

La misma aseguró que este año se están preparando de la mejor manera para el Torneo Apertura 2022. “Perdimos quizás algunas jugadoras, pero también vinieron personas, ojalá que podamos complementarnos bien y encarar este torneo”, sentenció.

Igualmente sostuvo que tienen una responsabilidad muy grande por ser las actuales campeonas. “Yo creo que no va a cambiar el objetivo, vamos a prepararnos bien y retener el título, como se dice”, expresó.

Respecto al evento a la mujer paraguaya, mencionó que es una mujer guerrera. “Así como todas nosotras que jugamos fútbol femenino, guerreamos todos los días y eso caracteriza a la mujer paraguaya”, manifestó.

Relató que hace falta más apoyo y que ojalá este sea el principio de mejores cosas para el fútbol femenino.

Finalizó contando que en lo personal, desea destacarse como jugadora de Cerro Porteño, ganar el campeonato, llegar a la Copa Libertadores y también ganarla.

 

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.