martes, enero 31, 2023
26.7 C
Asunción
InicioDestacadoUniverano 2023 reabre sus puertas

Univerano 2023 reabre sus puertas

Categoría

Fecha

El sábado 21 de enero arranca la novena edición de Univerano que tiene como eje transversal el debate sobre “el país que podemos ser” Fue elegido en el año electoral del 2023 y concentrará una visión amplia abordando la triple crisis: de identidad, destino y valores,. El verano es para muchos una temporada larga para descansar, renovar y recuperar energías para continuar el año pero así y todo hay personas que dedican el tiempo para trabajar u otras más valientes para aumentar su intelecto y responder a sus curiosidades y para ellos existe una opción para este grupo en Caacupé que se convocan anualmente alrededor de oradores fascinantes y temas atrapantes.

Un pretexto para saber más y participar mejor
Univerano en esta ocasión presenta de nuevo a importantes figuras reunidas para abordar uno de los ejes claves que formarán parte del gobierno electo en abril en el país y es “el Paraguay que queremos y podemos”. que en su primera edición será abordada por el Monseñor Ricardo Valenzuela, el general (sr) Carlos Jara y el politólogo Hugo Duarte.

Esta oferta de educar y educarse en verano abre sus puertas el 21 de enero e irá hasta el 11 de febrero en las ciudades de Caacupé, Atyrá y Tobatí . Toda aquella persona que esté inquieta por conocer y saber más y participar puede hacerlo en el link;
Univerano es una alternativa estival en uno de los departamentos con múltiples atractivos turísticos del Paraguay y que ahora suma más ciudades como Tobatí y Atyrá.

Univerano novena edición luego de haber abordado temas cómo; “El Paraguay ante un cambio de era”, “Entre los principios y valores”, “Los retos de los municipios”, “30 años de democracia”.

Ahora en su novena edición vuelve una vez más a ser una realidad para mentes que desean aprender siempre y encuentran en ello una inversión en su vida.

Para más información pueden comunicarse al 0992 295062 o también ya pueden inscribirse entrando en el este enlace