spot_imgspot_img
miércoles, diciembre 1, 2021
24.7 C
Asunción
InicioShowUna vida perfecta por dos

Una vida perfecta por dos

Categoría

Fecha

Miles de historias locas se pueden encontrar en Netflix. De amor y desamor, engaño, miedo, suspenso y cargadas de risas. Pero esta vez, la plataforma de streaming ofrece un 2×1 dentro de una sola película: dos relatos que se parecen mucho pero con personajes totalmente distintos.

“Corazón loco” es la nueva propuesta que se sumará al catálogo de Netflix el próximo 9 de septiembre. Se trata de un filme argentino que espera ser bien recibida, tal y como lo fueron las cintas anteriores.

La historia se centra en Fernando Ferro, un prestigioso traumatólogo que puede considerarse un hombre muy dichoso, ya que cada día al levantarse lo abraza una mujer que lo ama, comparte el desayuno en familia y parte rumbo a un respetable trabajo en el cual tiene amigos que lo quieren y colegas que lo respetan. En síntesis, su vida es perfecta.

GIRO INESPERADO

Y si se habla de perfección, cabe resaltar que es todo por partida doble. De lunes a jueves, su mujer es Paula y de viernes a domingo es Vera. Él vive en Mar del Plata pero también en Buenos Aires unos días a la semana. Tiene dos autos, dos trabajos, dos casas, hijos y dos perros.

“Mi corazón tiene una capacidad de amar mucho más que el de cualquier otro ser humano”, señala Fernando al inicio del tráiler de la película, donde se puede ver que su rutina es siempre la misma y sin dejar rastros.

Sin embargo, un momento desafortunado en su viaje le haría cambiar todo. Mientras se dirigía a su segunda casa tiene un accidente donde queda inconsciente y ya en el hospital, las autoridades sanitarias llaman a sus esposas.

Una vez en el hospital, Paula y Vera se enteran que Fernando llevaba una vida de bigamia hace muchísimos años, entonces se alían e idean un plan para hacerlo pagar por las miles de mentiras que cometió.

El reparto principal está encabezado por Adrián Suar, Gabriela Toscano y Soledad Villamil. Mientras que la dirección estuvo a cargo de Marcos Carnevale.