Connect with us

Suscribirse

Glam

Una noche de ensueño

Yamila Villar festejó sus 15 vueltas al Sol de la mejor manera, rodeada de sus seres queridos, en una fiesta única en la que de niña se convirtió en mujer.

En una velada mágica, Justo Villar y Nilsa Alarcón agasa­jaron a su hija Yamila María por la llegada de sus anhela­dos 15 años.

Jessica Miralles tuvo en sus manos toda la organización de la fiesta, que se realizó en la residen­cia de la familia y contó con deco­ración de Armando Moisés Teme Rachid. El catering tuvo el sello de Talleyrand.

Stephanie Gosling se encargó de confeccionar el delicado vestido corto de Yamila, mientras que el maquillaje y el peinado fueron obras del staff de Joseph Coiffure Mundi Mark.

Steven Wu con su violín y Jordan Vergara Parra DJ fueron los prota­gonista de ponerle ritmo al evento y hacer bailar a los invitados.

Julio Zárate fue el fotógrafo de la íntima fiesta, se encargó de retratar los mejores momentos de la gran noche de Yami.

Equipo Periodistico
Escrito por

Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lorena Barreto, Luz González, Jacqueline Torres, Patricia Galeano, Magalí Fleitas, Victor Ortiz, David Chamorro, Mary López, Juan Martínez, Fabrizio Meza, Lisandra Aguilar.

Una noche mágica

Glam

YouTube invita a una fiesta de graduación virtual

Show

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente