spot_imgspot_img
martes, noviembre 30, 2021
15.7 C
Asunción
InicioShowUna monja con superpoderes

Una monja con superpoderes

Categoría

Fecha

Desde el jueves 2 de julio, está disponible en Netflix ‘Warrior Nun’, una serie original de la plataforma que te hará ver a las monjas de una manera diferente en solo 10 capítulos.

La historia se centra en Ava Silva, una joven huérfana que solo tiene ganas de dejar de existir. Un día despierta en una morgue con poderes inexplicables, todo gracias a una secta secreta de monjas que luchan cazando demonios, ahora ella forma parte de La Orden de la Espada Cruciforme y deberá proteger al mundo del mal con el Halo, el arma más poderosa que poseen.

Esta pelicular serie de ciencia ficción y fantasía está llena de misterio, acción, aventura y romance adolescente, lo que demuestra que el personaje principal podría luchar en nombre del bien, pero no es un ángel, según la propia plataforma. Lo más sorprendente de todo es que la protagonista ni siquiera es tan creyente.

Simon Barry es el cerebro detrás de esta alucinante producción que fue concebida en tierras españolas como Ronda, Antequera, Málaga y Sevilla, y está basada en el cómic homónimo de Ben Dunn publicado en los 90.

El reparto está formado por nombres como Alba Baptista, Tristán Ulloa, Thekla Reuten, Kristina Tonteri-Young, Lorena Andrea, Toya Turner, Thekla Reuten, Sylvia De Fanti, Emilio Sakraya, Olivia Declan, Joaquim De Almeida, May Simon Lifschitz, Dimitri Abold y Charlotte Vega.

Según los productores del filme, la serie buscará atrapar a los antiguos fans del cómic, como a la nueva generación fanática de historias de acción como esta. Si bien, se realizaron algunos cambios con respecto a la historia original, la trama está completamente enfocada en la protagonista.

DATO

La cantante española Rosalía es quien pone la música en el tráiler oficial que dio a conocer Netflix a través de sus redes sociales.