martes, febrero 27, 2024
28.7 C
Asunción
InicioShowUna misión por el honor

Una misión por el honor

Categoría

Fecha

Como cada sema­na, las carteleras de las salas de cine del país se van actualizando y las pe­lículas competirán para saber quién se lleva la ta­quilla.

Uno de los filmes que se estrenaron ayer es “Nue­va York sin salida”, una película dirigida por los famosos hermanos visiona­rios Anthony y Joe Russo, directores de Capitán Amé­rica: Civil War, Avengers: Infinity War y Endgame, con guion de Matthew Car­nahan y Adam Mervis.

La propuesta relata la his­toria de Andre Davis, in­terpretado por Chadwick Boseman, un agente poli­cial de Nueva york al que le encomiendan la tarea de investigar el caso del asesinato de varios policías durante un robo.

Davis ordena -por primera vez en la historia de Man­hattan- clausurar la ciudad, eso quiere decir cerrar los 21 puentes de la ciudad, los tres ríos, detener la estación de trenes y una revisión completa de los subterráneos para luego inundar toda Nueva York con policías.

En medio de su labor, el detective descubre una conspiración en la que tendrá que discernir entre aquellos a los que caza y los sospechosos que están tra­tando de cazarle a él.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.
Artículo anteriorHábitos y metas (II)
Artículo siguienteEl destino los unió