EL CANDIDATO
miércoles, abril 14, 2021
24 C
Asunción
Inicio Glam Una mirada distinta que construye su camino

Una mirada distinta que construye su camino

Categoría

Fecha

Uno de los más destacados fo­tógrafos retra­tistas del país es Alejandro Noe Benítez Gómez, quien busca se­guir creciendo en el rubro y construir su camino.

Relató que desde muy pequeño sintió gran afinidad con el mundo audiovisual, la estética e imagen.

Estando en el colegio, con su primera cámara digital iba captando cada mo­mento de las salidas con sus amigas.

“Desde muy corta edad supe que hacer retratos sería mi forma de expre­sar mi arte. Al terminar el colegio, y empezar mi carrera de grado con li­cenciatura en diseño grá­fico, incursione al mismo tiempo en la fotografía, lo que me destaca hoy en día”, señaló.

Mencionó que su pro­fesión le ha enseñado que todo depende de la perspectiva con la que uno mira, y eso se aplica literalmente a todos los aspectos de la vida.

Alejandro a futuro aspira a siempre cubrir las ne­cesidades de sus clientes bajo su línea estética pero en constante transición, con una mirada distinta avanzando y construyen­do su camino.

“Cada vez con más incli­nación hacia el humanis­mo, formando parte del cambio de consciencia de alguna manera, bajo la influencia de mi profe­sión”, manifestó.

METAS

Expresó que actualmente posee varias metas por cumplir, pero a nivel laboral tiene pendiente viajar a diferentes países trayendo un poco de cul­tura internacional para poder enriquecer el país en formato audiovisual, ya sea imagen o video.

A nivel personal desea impulsar su camino de evolución consciente en todos los aspectos.

Comentó que lo que más destaca de su profesión es el día a día trabajando en lo que ama, siempre ex­presando su gratitud en cada ocasión.

“Obviamente existen las producciones más tra­bajadas que tienen un trasfondo artístico y me desafían a lograr algo distinto, en esas me sien­to más dichoso y siento lo afortunado que soy por trabajar en algo que realmente me encante”, agregó.

DESAFIO

Como uno de sus trabajos más desafiantes, detalló que fue haber compuesto un cuadro en el que siete mujeres completamente desnudas formasen una composición que describa la diversidad y la descons­trucción de los paradig­mas de belleza impuestos por la sociedad.

Finalmente, resaltó que su mayor sueño es crear una comunidad para per­sonas con interés hacia la autosanación física, mental y espiritual por medio de recursos natu­rales y así, promover un estilo de vida orgánico y sustentable por el bien de la humanidad.