viernes, febrero 23, 2024
26.8 C
Asunción
InicioShowUna mezcla de vibra veraniega

Una mezcla de vibra veraniega

Categoría

Fecha

El DJ nacional Fabián Pérez lanzó a finales de enero el “Live at 4 Ilhas. Bombinhas, Brasil”, un set que fusiona una variedad de estilos y busca capturar la esencia del verano playero para la audiencia.

“Desde hace tiempo que intento tomar nuevos desafíos. Fue así que logré junto a mi equipo grabar un DJ Set en la playa ‘4 Ilhas’ de Brasil, que surge de las ganas de hacer cosas nuevas y mostrar al público algo diferente. Fue una sensación muy linda grabar el material en la playa que de por sí ya es mágica con el océano, mientras disfrutaba de lo que amo hacer”, resaltó el artista.

Para concretar el material, Fabián Pérez contó con el apoyo de Sol Pérez, quien lo acompañó con tomas de vídeo en el sitio. Asimismo, tuvo el apoyo de Herlan Lindstron en logística y David Pérez, su padre.

Al igual que otros materiales del creador musical, el DJ Set ya está disponible en el canal de YouTube de Fabián Pérez.

Tras el estreno del Dj Set, el artista se sintió conmovido por el apoyo y las felicitaciones que recibió por parte de su público. “Para mí, siempre es un orgullo como paraguayo hacer cosas diferentes y que el mensaje llegue cada vez más lejos. Espero que también sirva de inspiración para otros artistas”, refirió.

Con miras a sus metas y nuevos proyectos, el artista sueña con la idea de seguir expandiendo y desarrollando el canal de YouTube «Vibeency», que fundó durante la pandemia.

“Este año está como meta seguir creciendo con el canal y logrando así cosas hermosas. Con este espacio, grabamos sets en diferentes puntos del Paraguay, mostrando paisajes naturales y urbanos. Ya grabamos en muchos sitios. Fue un trabajo con un equipo humano y artistas excepcionales”, explicó.

ESENCIA COMO DJ
Fabián Pérez señaló que siempre busca fusionar sonidos de diferentes épocas musicales con diversos géneros musicales.

“Si bien actualmente como DJ ‘Crossover’ me toca combinar muchos géneros dependiendo del sitio, siempre mantengo una línea y sorprendo con alguna mezcla de sonidos de temas de cualquier época o estilo como, por ejemplo, ‘Brasil-Electrónica’ o ‘Reggaeton- Electrónica’”, afirmó.

Precisamente, el artista desarrolla este recorrido de fusiones y estilos en su canal de YouTube.

En este sentido, el DJ recordó que, a la hora de dar rienda suelta a su creatividad, encuentra frente a la consola “su lugar en el mundo”.

“Cuando doy el primer play, en un nuevo lugar, siento que inicia un nuevo viaje. Estoy en mi lugar en el mundo. Disfruto mucho de lo que hago”, expresó.

En esta misma línea, el DJ comentó que está abocado en un “100” a faceta artística y que, de hecho, se encuentra próximo a recibirse como tecnólogo en sonido. Así, Fabián no descartó emprender en el área de las academias de “DJ” o estudios de grabación.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.