spot_imgspot_img
martes, octubre 26, 2021
30.7 C
Asunción
InicioShowAudiovisualUna historia de superación

Una historia de superación

Categoría

Fecha

Las plataformas se dieron cuenta que a través de los deportes pueden llegar a miles de espectadores.

Amazon Prime Video lo tiene claro y por eso, anunció que muy pronto se podrá disfrutar de un documental sobre el futbolista que rompe récords, Robert Lewandowski.

Esta nueva propuesta trae una visión sin precedentes de la vida y carrera del polaco, que estará disponible a nivel mundial en el 2022. Los fanáticos descubrirán cómo un joven de la ciudad polaca de Leszno se convirtió en uno de los mejores jugadores de su época, a pesar de un inicio difícil de su carrera y toda clase de contratiempos.

ACERCAMIENTO

El propio Lewandowski mencionó que la idea detrás del documental es realmente única y es una de las razones por las que decidió seguir adelante con el proyecto.

“Nos gustaría compartir la historia de las altas y bajas, de las fortalezas y las debilidades sin filtros, para presentar la historia como realmente pasó”, señaló.

El delantero estrella de Bayern Múnich no solamente quiere brindar un acercamiento a su vida, sino también ofrecer a los espectadores la oportunidad de encontrarse a ellos mismos en su historia.

Lewandowski adelantó que el documental presentará muchos aspectos de su carrera, los cuales serán sorprendentes para los verdaderos fanáticos del fútbol.

“Espero que esos espectadores que no siguen regularmente al fútbol también aprecien esos pequeños detalles. Me gustaría que el documental se volviera una inspiración para los niños que sueñan con lograr algo grande pero que no creen poder hacerlo”, afirmó el protagonistas del documental.