spot_imgspot_img
EL CANDIDATO
viernes, julio 30, 2021
9.1 C
Asunción
InicioShowAudiovisualUn viaje para reír

Un viaje para reír

Categoría

Fecha

Las propuestas de comedia en las plataformas de streaming siempre tienen un éxito rotundo, más aún si cuentan con un elenco que indiscutiblemente hará reír a toda la familia.

Una de las opciones del catálogo de Amazon Prime Video, que  garantiza las risas, es “De Viaje con los Derbez”, una serie protagonizada por el famoso actor mexicano y su familia, que viven aventuras y experiencias juntos.

La segunda temporada ya está disponible en más de 200 países y territorios alrededor del mundo. La ficción presenta a Eugenio Derbez y cinco miembros de su familia de viaje, en donde van construyendo miles de historias.

CAMBIO

En esta temporada la familia deja de lado las grandes ciudades por un camper y ambiente salvaje. Explorarán los hermosos paisajes del noroeste de los Estados Unidos, incluyendo lugares únicos, como uno de los puentes más altos que tiene la nación, los rápidos, el famoso parque de Yellowstone, el Parque Nacional Glacier en Montana y sitios ideales para acampar con vistas espectaculares.

Los Derbez deberán aprender a sobrevivir en la naturaleza y también tendrán que sobrellevar la convivencia, estarán juntos las 24 horas del día, los siete días de la semana.

La serie es producida en asociación con Lionsgate Television por 3Pas Studios, de Eugenio Derbez y Ben Odell, así como también por Ais Ais Baby Media Corporation de Aislinn Derbez, Wallin Chambers Entertainment de Katy Wallin y Stephanie Bloch Chambers.

ENTRETENIMIENTO

Recordemos que “De Viaje con los Derbez” es una serie documental de comedia de seis episodios más uno adicional de media hora, que sigue a una de las familias más queridas del entretenimiento en la televisión hispanohablante.

El elenco lo conforman la esposa de Eugenio Derbez, la actriz Alessandra Rosaldo y su joven hija Aitana, así como a sus hijos mayores, los actores Vadhir y José Eduardo, y su hija, la actriz Aislinn Derbez.