spot_imgspot_img
EL CANDIDATO
jueves, septiembre 23, 2021
23.7 C
Asunción
InicioShowAudiovisualUn viaje para recordar

Un viaje para recordar

Categoría

Fecha

Siempre es bueno volver a rememorar los clásicos del cine actual, más aún a puertas del fin de semana. En Amazon Prime Video se encuentra disponible una lista de películas que vieron la luz hace unos años y hoy se pueden volver a disfrutar.

Una de las opciones es Interstellar, se estrenó en el 2014 y tiene como protagonistas a Matthew McConaughey y Anne Hathaway.

TRAMA

Según el periódico español Expansión, la historia se centra en un grupo de exploradores dirigidos por el piloto Cooper y la científica Amelia, quienes al ver que la vida en la Tierra está llegando a su fin, deciden emprender una misión, quizás la más importante de la historia de la humanidad.

Este grupo de visionarios decidió viajar más allá de la galaxia en busca de algún planeta que pueda garantizar el futuro de la raza humana.

La cinta es épica visualmente, sumerge a los espectadores en el complejo mundo de la física cuántica, la teoría de la relatividad, los agujeros de gusano, los agujeros negros y las diferentes dimensiones.

Una producción de ciencia ficción en mayúscula, dirigida por el director británico Christopher Nolan, inspirada en la teoría del experto en relatividad, Stephen Thorne, sobre la existencia de los agujeros de gusano, y su función como canal para llevar a cabo los viajes en el tiempo.

Cabe destacar que a McConaughey y Hathaway, acompañan Jessica Chastain, Michael Caine, Elyes Gabel, Wes Bentley, Casey Affleck, Topher Grace, Mackenzie Foy, Ellen Burstyn, David Oyelowo, Timothée Chalamet, entre otros.