lunes, junio 5, 2023
21.7 C
Asunción
InicioShowUn triángulo amoroso que podría terminar mal

Un triángulo amoroso que podría terminar mal

Categoría

Fecha

La trama del filme tiene como protagonista principal a la introvertida y tímida Ellie Chu que está perfectamente contenta y satisfecha con su vida. Le gusta ver películas antiguas con su padre viudo y se gana un dinero extra haciendo los trabajos de sus compañeros de clase.

Pero inesperadamente todo cambia y se complica cuando Paul Munsky la contrata para escribir cartas de amor a Aster Flores. Una chica que es inteligente, popular, está fuera del alcance de los dos y no se desmiente que haya un 150% de probabilidades de que el corazón de la
introvertida y tímida joven comience a sentir algo especial por la inalcanzable Aster.

GUION
La película está escrita y dirigida por Alice Wu, la también guionista y directora de la croqueta Saving Face.

El papel de la enamorada protagonista lo interpreta la actriz Leah Lewis y el de Paul Munsky él actor Daniel Diemer. Y por último, pero no menos importante, Alexxis Lemire es Aster Flores, la chica que termina por construir este triángulo amoroso y que tendrá que decidir con cuál de los dos se queda. ¿O no se quedará con ninguno? Solo lo podrás descubrir el próximo 1 de mayo.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.