spot_imgspot_img
EL CANDIDATO
jueves, septiembre 23, 2021
25.7 C
Asunción
InicioShowMúsicaUn tema sin dulzura

Un tema sin dulzura

Categoría

Fecha

Llega una nueva fusión de ritmos musicales de la mano de artistas locales. Se trata de “No Sugar” compuesta por la banda nacional emergente Funk’Chula, junto a Missmaella.

Esta apuesta representa un viaje introspectivo y profundo, pero con una armonía sonora que va creciendo junto con la historia. Missmaella logra darle a la canción una nota potente, diferente, fresca y cálida a la vez.

“Sin agregados, como es naturalmente ese desamor crudo y vivo por el que muchos pasamos, el momento de inflexión donde pesas todas las cosas sin agregar nada artificial o externo”, refieren los autores.

FUSIÓN

“No Sugar” fusiona el funk con un poco de hip hop, pop y R&B. La letra y música fueron un trabajo en conjunto de David Correa, Pablo Ritter, Juan Daniel Navarro, todos integrantes de Funk’ Chula y Marilia Rivas conocida como Missmaella, de la producción musical estuvo a cargo Marcelo Soler.

La canción fue grabada en los estudios de The Bnkr Media de Asunción, mezclada por Nico Melgarejo en Lobo Recording y masterizada por Javier Fracchia en Buenos Aires. El tema y el videoclip oficial ya se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales.

SOBRE FUNK’CHULA

Se trata de un trío musical que encara su segundo año a pura música y con varios singles próximos a estrenar. Este año están 100% concentrados en cerrar el 2021 con su primer disco de estudio, que contará con varias colaboraciones.

Destacan que su objetivo principal es sacar un material discográfico bastante maduro a nivel compositivo y sonoro, sumado al interesante viaje audiovisual en su propuesta artística.