Connect with us

Suscribirse

Historias

Un pulmón verde en Mariano Roque Alonso

Ayer, lunes 2 de diciembre se inauguró la remodelación y hermoseamiento de la Plaza María Auxiliadora, del barrio San Blas, de Mariano Roque Alonso.

La Plaza María Auxiliadora se presenta, con pintura nueva, espacios para deportes, ejercicios, caminatas al aire libre, lugares para el descanso y recreación, además de iluminación para realizar actividades nocturnas de manera segura, respetando la preservación medioambiental, conservando su principal riqueza, los arboles.

Para el hermoseamiento y remodelación de la plaza, la Universidad María Auxiliadora (UMAX) invirtió más de 900 millones de guaraníes, la misma contó con la aprobación de la Municipalidad de Mariano Roque Alonso y el visto bueno de los miembros de la Comisión Vecinal.

“Es para nosotros una satisfacción inmensa ver esta plaza hecha realidad; un aporte de suma importancia para el barrio San Blas, que nos recibió con los brazos abiertos para emprender nuestro proyecto académico”, expreso el Rector de la UMAX, Hernando Javier Quiñonez

Al mismo tiempo reiteró la promesa inalterable de seguir trabajando para el progreso de la zona y de sus vecinos.

Participaron de la actividad, la Intendenta Municipal de Mariano Roque Alonso, Carolina Aranda y comitiva, el Comisario Principal de Mariano Roque, Alonso Óscar García y vecinos, además de Directivos, docentes y alumnos de la Universidad María Auxiliadora.

Equipo Periodistico
Escrito por

Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lorena Barreto, Luz González, Jacqueline Torres, Patricia Galeano, Magalí Fleitas, Victor Ortiz, David Chamorro, Mary López, Jhojanni Fiorini, Juan Martínez.

Copyright © 2019 El Independiente | El otro lado de la historia
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente