EL CANDIDATO
miércoles, abril 14, 2021
24 C
Asunción

Un presidente con dudas

Las actividades en el país, en términos económicos, se han vuelto a reanudar desde este lunes, pero gran parte de la economía sigue bastante incierta en lo que podría acontecer en los próximos meses.

Paraguay debe tener una preparación para, por lo menos, cuatro meses en que estaríamos esperando – con suerte- una mayor cantidad de vacunas para ser inoculadas a pobladores de nuestro país. Debemos tener un plan de acción, tenemos que saber que es lo que habría que hacer en los próximos 4 meses.

El Presidente duda mucho, se equivoca mucho, teme demasiado y ese no es un buen signo para los tiempos actuales no solo para la economía, sino para la tranquilidad de una población que cada vez se ha empobrecido mucho más y ha sumado un cuarto de millón de nuevos pobres según el último dato estadístico.

El país necesita tener certeza de que tiene gobierno y de que realmente está allí no solo para completar días y pasar a la historia como alguien que sobrevivió al covid, sino para mostrar que es un Gobierno con empatía, entrega, responsabilidad, compromiso, planificación. Todo eso es lo que requerimos de un gobernante en estos tiempos y eso es lo que, lamentablemente, no estamos sintiendo.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Luz González, Jacqueline Torres, Magalí Fleitas, Victor Ortiz, Juan Martínez, Fabrizio Meza, Lisandra Aguilar.

Más del autor