spot_imgspot_img
domingo, diciembre 5, 2021
24.7 C
Asunción
InicioGlamUn poco de Maga Páez a la hora de entrenar

Un poco de Maga Páez a la hora de entrenar

Categoría

Fecha

Cuando las oportunidades se presentan, uno debe aferrarse a ellas para cumplir sus objetivos.

Magali Páez sorprendía la semana pasada con el lanzamiento de su primera colección cápsula en conjunto con la marca Landerfit, donde se puede encontrar varios conjuntos de ropa deportiva que la influencer diseñó especialmente para quienes buscan su mejor versión.

Maga comentó que la idea de esta colaboración nació de parte de la empresa, ya que ella se encuentra trabajando con ellos desde hace tiempo en la parte de suplementos.

“A mí me encantó porque era también algo que a tenía pensado hacer. Me vino como anillo al dedo porque ellos se encargan de toda la producción además de las ventas y yo de promocionar a través de mis redes sociales”, señaló.

ESENCIA

Mencionó que trabajaron codo a codo en todo el proceso para que las prendas hoy sean una realidad, eso sí, le añadió un poco de su esencia y de su gusto personal.

“Creo que salió bien y que lo logramos. Sí algunos desafíos como poder llegar a la gente y presentar algo que realmente guste y que sea de calidad”, afirmó.

Son cinco conjuntos en total, por lo que ella y el equipo de Landerfit eligieron a cuatro amigas suyas que están relacionadas a la actividad física para que luzcan las prendas. Los nombres son: Lara, Andrea, Ángela, María y MagAli, combinación de Magali y Ali.

Manifestó que estuvo planeando durante un buen tiempo esta sorpresa porque nadie tenía conocimiento de la colección.

Los planes eran otros, sin embargo, se vino la cuarentena total nuevamente. Pero nada la iba a atajar y decidió hacer la presentación de la línea en vivo. A través de sus redes sociales realizó el lanzamiento de esta colaboración.

TRABAJO EN CONJUNTO

“La verdad que es un honor y un placer haber colaborado con la marca en esta ocasión, no solamente trabajamos con ellos, son amigos también, personas a quienes queremos y apreciamos desde hace mucho tiempo, así que no podemos estar más cómodos y felices”, expresó.

Todos los conjuntos se encuentran en el catálogo web de la firma y la cuenta del Instagram. Existen varias formas de adquirir, puede ser vía delivery, por WhatsApp, online o acercándose a la tienda física.

“Hay un stock limitado, entonces vamos a tratar de vender todo lo que tenemos como para luego, si Dios permite, lanzar una nueva línea”, indicó.

Finalmente, refirió que siente una gran satisfacción por el resultado final obtenido y por la aceptación del público.

“Se nota que está gustando muchísimo y eso es muy gratificante, después de todo el trabajo llevado a cabo. Si Dios permite vamos a seguir, que es lo que pretendemos”, concluyó Magali.