Connect with us

Suscribirse

Show

¿Un nuevo conflicto con 13 razones?

Netflix confirmó la cuarta temporada de 13 Reasons Why, serie que ha despertado la curiosidad entre adolescentes y adultos por su forma de abordar temas controversiales como el suicidio, el abuso de sustancias, la violación y más. El filme se estrenaría el 23 de agosto de este 2020.

13 Reasons Why, serie basada en la novela homónima de Jay Asher y dirigida por Brian Yorkey, tendrá cuarta temporada en agosto de este año, el mismo día que reveló el primer tráiler y la fecha de estreno de la tercera entrega. Sin embargo, la plataforma streaming también anunció que será la última del drama adolescente, según el portal cinefilos.com

Esto es lo que se podría esperar de la temporada final de Por trece razones:

Al final de la tercera temporada, un barco pesquero saca del agua las armas que Tyler (Devin Druid) pretendía utilizar en el tiroteo del baile de primavera. Sin embargo, esto ya no es una novedad para las autoridades ya que Ani (Grace Saif) reveló al oficial, Bill Standall (el padre de Alex), que la falsa alarma no había sido falsa pero que Clay y sus amigos evitaron que sucediera.

Montgomery de la Cruz (Timothy Granaderos) fue declarado culpable de asesinar a Bryce (Justin Prentice) aunque en realidad Monty pasó la noche con Winston Williams, un estudiante de Hillcrest. La única persona capaz de aclarar este crimen es Winston, ya que Monty fue asesinado en la cárcel tras ser declarado culpable por violar a Tyler. ¿Peleará Winston por limpiar el historial de Monty? ¿Revelarán detalles sobre la muerte de Monty?

Jessica y Alex tendrán que cargar con la culpa del asesinato de Bryce.

Zach le propina una golpiza a Bryce para después abandonarlo en el muelle. Momentos después es encontrado por Jessica (Alisha Boe) y Alex (Miles Heizer), quien intenta ayudarlo. Sin embargo, Bryce jura vengarse de Zach así que Alex lo empuja al agua y muere por ahogamiento. Aunque los oficiales cierran el caso y culpan a Monty, el oficial Bill Standall, parece saber la verdad detrás del crimen y borra toda evidencia. ¿La revelación de Monty dejará al descubierto la complicidad del oficial Standall?

Los padres de Tony Padilla (Christian Navarro) fueron deportados después de que el papá de Bryce alertara a las autoridades sobre el estatus migratorio de su familia, esto tras el juicio en contra de su hijo. Un día Tony llega a casa y se topa con la noticia de que su madre y padre han sido deportados. Al final de la temporada 3 vemos a la familia Padilla hablar por videollamada pero no está claro si sus padres podrán regresar a Estados Unidos o si este es un tema concluido.

Equipo Periodistico
Escrito por

Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lorena Barreto, Luz González, Jacqueline Torres, Patricia Galeano, Magalí Fleitas, Victor Ortiz, David Chamorro, Mary López, Jhojanni Fiorini, Juan Martínez, Felipe Dominguez, Fabrizio Meza.

Copyright © 2020 El Independiente | El otro lado de la historia
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente