Connect with us

Suscribirse

Glam

Un lazo que jamás se romperá

Andrea Martínez Patri y Osvaldo Núñez unieron sus vidas hasta la eternidad en una íntima celebración realizada en la iglesia Nuestra Señora de la Asunción de San Bernardino.

Ante el altar de la iglesia Nuestra Señora de la Asunción de San Bernardino, Andrea Martínez Patri y Osvaldo Núñez contraje­ron nupcias en una íntima cere­monia.

Andrea Ocampos se encargó de la orga­nización de la boda, mientras que Deco­Ro de Rossanita Ortiz de la decoración del religioso y el ramo. La fiesta tuvo lu­gar en Tatano Posada Boutique, quienes se encargaron también del catering, MZ Eventos de la ambientación, mientras que Decodepot proveyó la vajillería. Sa­bor Bombon tuvo a su cargo la mesa de dulces, Pedazos de Amor de Noelia Man­zur la torta y Flair Bartender los tragos.

La novia lució un peinado y un maquilla­je de Marissa Macoritto, tocado, rosario y algo azul de Jadiyi Yudis Yaluff y zapatos de Olinda. A su vez, el novio optó por un traje de L’uomo y calzados de CyC.

César Mongelos fue el fotógrafo de la ocasión, quien captó los mejores momentos de la pareja. Music Art Ensamble se encargó de la música en la iglesia y la ambientación en la cena.

Equipo Periodistico
Escrito por

Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lorena Barreto, Luz González, Jacqueline Torres, Patricia Galeano, Magalí Fleitas, Victor Ortiz, David Chamorro, Mary López, Juan Martínez, Fabrizio Meza, Lisandra Aguilar.

Por una vida llena de amor

Glam

Una boda de ensueño

Glam

Felizmente casados

Glam

Juntos para siempre

Glam

Juntos hasta el fin

Glam

Un amor verdadero

Glam

Por una vida juntos

Glam

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente