Un hotel único yace entre los cerros

622

Ñemity es una palabra que proviene del guaraní y en su traducción al castellano significa sembrar o cultivar. Con un profundo amor por la naturaleza y apasionados por la letra de una hermosa canción del autor Carlos Federico Abente, nació el Hotel Ñemity hace 20 años, de una forma modesta pero acogedora.

Hoy en día, los propietarios cada vez invierten más en la instalación y apuestan porque quienes lleguen al alojamiento también disfruten de los atractivos de los alrededores.

Juan Scarone, gerente operativo del Hotel Campestre Ñemity, comentó que el hospedaje está situado en la ciudad de Yataity, en Guairá, rodeado de cerros y una exuberante naturaleza. 

Cuentan con habitaciones matrimoniales, dobles, triples, cuádruples para que el cliente pueda ir a disfrutar con familia y/o amigos. El hotel es pet friendly y las mascotas pueden divertirse en el predio.

“Como mismo el significado de su nombre, en Ñemity se cultiva amor, amistad, trabajo, entre los principales atractivos que llaman la atención es el acceso fácil, la exuberante vegetación y que todo el tiempo está bien cuidado”, señaló el gerente operativo.

El hotel tiene una gran cercanía con la Cordillera del Ybytyruzú, por tanto, quienes se hospeden en el lugar pueden recorrer esta maravilla de la naturaleza. Asimismo, Scarone contó que están organizando tours por Colonia Independencia, localidad ubicada a solo 25 kilómetros, o al Salto Suizo, para dejar boquiabiertos a todos los que se animan a conocer Paraguay.

“Tenemos actualmente 10 habitaciones, los precios por noche varían entre G. 140 mil a G. 150 mil y si son más de dos personas van bajando el costo. Permitimos la entrada si el cliente desea solo pasar el día, pero solamente cuando el hotel no está lleno y mantenemos todo el protocolo sanitario para cuidar a clientes y colaboradores”, acotó.

Cuentan además con servicio de restaurante, piscina, lago artificial, área deportiva, entre otras opciones para pasar un momento de relax. “Caracterizo al hotel como un lindo lugar, muy cómodo donde se viene a disfrutar plenamente de la naturaleza, la gastronomía paraguaya y los atractivos del Guairá”, concluyó el gerente operativo.

Diversos arroyos y saltos inundan el follaje verde de Guairá y ofrecen un escape de vida pura y naturaleza con las imponentes caídas de agua del Salto Pa´i, el Salto Cristal y el Salto Suizo en Independencia. La región tiene importantes centros de artesanía como lo son Mbocayaty y Yataity; y de la religiosidad, como el Santuario de la Virgen de Itapé.

Los interesados en más información pueden contactar al whatsapp 0986 197 923.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí