spot_imgspot_img
domingo, diciembre 5, 2021
24.7 C
Asunción
InicioShowAudiovisualUn disco con sentimientos

Un disco con sentimientos

Categoría

Fecha

Con un mensaje su­mamente profundo, Danna Meza sacó a la luz su primer material discográfico que se denomina “Mal Divague”, un proyecto au­téntico, donde la música relata su historia y experiencia perso­nal ante una relación insalubre en el pasado.

Este lanzamiento incluye siete canciones dedicables en un or­den cronológico donde cada una lleva un pedazo de historia, ade­más de siete videos que van enla­zados y ofrecen una experiencia audiovisual única.

La joven cantautora de 22 años comentó que este disco es dema­siado especial para ella y para su carrera música, porque anterior­mente hizo un disco que nunca salió y eso la frustró por mucho tiempo, y con esto, retomó la esperanza y el amor por crear música.

DESAFÍOS

“Personalmente fue un reto. En el transcurso de la producción hubo llantos, peleas y muchos sentimientos encontrados por­que trabajé este material con mi esposo y productor, Tercero, a quien le toco curar todo este ‘Mal Divague’. Fue difícil para mí visitar de vuelta esos mo­mentos en donde me sentí mal”, señaló. Indicó que decidió enfo­carse en el tema de la ‘relación tóxica’ porque ella misma nece­sitaba expresar todo lo que tenía guardado por tantos años.

“Este disco me ayudó a soltar todo lo que viví en el pasado y darle un cierre a ese capítulo. Con mi música quiero acompa­ñar a las personas en sus mo­mentos tristes para que no se sientan solas. Por eso es que el disco te acompaña en los mo­mentos malos y te transmite con amor el mensaje de que lo que sea que estés pasando, lo podes superar”, expresó Danna.

LA RUPTURA

El primer corte del álbum con­ceptual será uno de los temas más importantes del disco. Esta canción toma lugar en el álbum como la número 6, titulada “QDP/La ruptura” y tiene como invitado al artista nacional, Jos­hua Dietrich.

“Representa la decisión de ter­minar con esa persona que nos hace mal, dentro de melodías melancólicas y en un ritmo con influencias de dancehall, el tema te transporta automáticamen­te”, añadió. Mal Divague tam­bién cuenta con otros invitados como DIEI y Vicente Piagentini.