Con un mensaje sumamente profundo, Danna Meza sacó a la luz su primer material discográfico que se denomina “Mal Divague”, un proyecto auténtico, donde la música relata su historia y experiencia personal ante una relación insalubre en el pasado.
Este lanzamiento incluye siete canciones dedicables en un orden cronológico donde cada una lleva un pedazo de historia, además de siete videos que van enlazados y ofrecen una experiencia audiovisual única.
La joven cantautora de 22 años comentó que este disco es demasiado especial para ella y para su carrera música, porque anteriormente hizo un disco que nunca salió y eso la frustró por mucho tiempo, y con esto, retomó la esperanza y el amor por crear música.
DESAFÍOS
“Personalmente fue un reto. En el transcurso de la producción hubo llantos, peleas y muchos sentimientos encontrados porque trabajé este material con mi esposo y productor, Tercero, a quien le toco curar todo este ‘Mal Divague’. Fue difícil para mí visitar de vuelta esos momentos en donde me sentí mal”, señaló. Indicó que decidió enfocarse en el tema de la ‘relación tóxica’ porque ella misma necesitaba expresar todo lo que tenía guardado por tantos años.
“Este disco me ayudó a soltar todo lo que viví en el pasado y darle un cierre a ese capítulo. Con mi música quiero acompañar a las personas en sus momentos tristes para que no se sientan solas. Por eso es que el disco te acompaña en los momentos malos y te transmite con amor el mensaje de que lo que sea que estés pasando, lo podes superar”, expresó Danna.
LA RUPTURA
El primer corte del álbum conceptual será uno de los temas más importantes del disco. Esta canción toma lugar en el álbum como la número 6, titulada “QDP/La ruptura” y tiene como invitado al artista nacional, Joshua Dietrich.
“Representa la decisión de terminar con esa persona que nos hace mal, dentro de melodías melancólicas y en un ritmo con influencias de dancehall, el tema te transporta automáticamente”, añadió. Mal Divague también cuenta con otros invitados como DIEI y Vicente Piagentini.