spot_imgspot_img
EL CANDIDATO
martes, junio 22, 2021
17.7 C
Asunción
InicioShowUn artista que va contra la corriente

Un artista que va contra la corriente

Categoría

Fecha

Una nueva voz ingresa a la movida musical, ofreciendo un estilo fresco y natural que espera atraer a todo tipo de público.

El artista pop paraguayo, Joel Casco, se abre paso con el lanzamiento de su álbum debut titulado “Contra la Corriente”, a través del sello de distribución digital, Planea Música.

Asimismo, también presenta el videoclip de “Lo Que Esperan De Mí”, un corte con un interesante mix que combina el género pop y el folklore paraguayo, realzando el mensaje de empoderamiento.

Casco mencionó que su material discográfico es como una honesta carta de presentación personal, porque además de hablar sobre temas triviales como el baile o romances de una sola noche, refleja cómo es él como artista y demuestra cuál es su filosofía de vida e inspiración para ser el hombre que hoy no tiene miedo de ir “contra la corriente”.

“Para mí la expresión ‘Contra la Corriente’ tiene connotaciones diferentes para lo que comúnmente se utiliza. No es ser rebelde y hacer la contra, es adueñarse de la esencia de uno mismo, es hacerse cargo de quién uno es como un individuo que tiene sueños, metas, puntos de vista, opiniones y expresarlo, vivirlo sin miedo ni remordimientos de que pueda diferir con el Status Quo familiar, social, etc”, afirmó.

Expresó que en su caso, uno de esos rasgos ‘contra la corriente’ es ser por ejemplo miembro de una familia deportista y optar por dedicarse al arte, además también de ser un profesional universitario.

“Para mí lo importante es ser feliz y realizarme individualmente aunque muchas veces eso parezca ir contra la corriente”, explicó.

Comentó que lo que principalmente espera -que el público note y aprecie- es la propuesta de una opción musical diferente a lo que nacionalmente se produce y comercializa, buscando ofrecer un paquete completo en cuanto a música, mensaje, contenido lírico y despliegue de producción audiovisual y escénica.

“El álbum cuenta con 11 canciones de las cuales 9 son en español y 2 en inglés, 3 de ellas previamente lanzadas cuentan con videoclip: ‘El día idea’, ‘Solo quiero bailar’ y ‘Más allá’, siendo ‘Lo que esperan de mí’ el cuarto vídeo del álbum”, agregó.

Cabe destacar que, Juanjo Corbalán y Abrahan Lirikash forman parte de las colaboraciones de este álbum, mientras que la producción musical estuvo a cargo de Joel Casco y Sonider.

“Contra la Corriente” se encuentra en todas las plataformas digitales como Spotify, Deezer, Apple Music y Youtube.