spot_imgspot_img
EL CANDIDATO
viernes, julio 30, 2021
9.1 C
Asunción
InicioTurismoUn alojamiento exclusivo en las afueras de CDE

Un alojamiento exclusivo en las afueras de CDE

Categoría

Fecha

El Paraná Country Club es actualmente una de las urbanizaciones más prestigiosas del país. Su cancha de golf es de clase internacional y de las mejores de Sudamérica. 

El lugar nació en los ‘80 y está ubicado en una zona turística por excelencia. Se encuentra a media hora de distancia por autopista de Ciudad del Este y de la frontera con Foz de Iguazú, Brasil. Sin dudas un paraíso para olvidarse de todo y disfrutar del verde de Paraguay. 

Inmerso en esta zona se encuentra el Hotel Country La Tour, un elegante establecimiento, tranquilo y seguro que se encuentra a tan solo 5 minutos del centro comercial de Ciudad del Este. 

Una de las trabajadoras del lugar, Leticia Maidana, lo caracterizó como un pequeño hotel rodeado de naturaleza en el que podrá disfrutar del confort y el servicio personalizado, ya sea que el motivo de la visita sea por negocios o por ocio, es un espacio de relax que todos merecen. 

Su nombre se debe a la forma de torre de su entrada y el costo del alojamiento en una habitación simple es de G. 300 mil. 

Según Maidana, además del lugar privilegiado, cuentan con servicio de pileta, 20 habitaciones entre simples, dobles, triples y cuádruples, quincho, gimnasio y juegos de mesa. Asimismo, tienen un restaurante donde ofrecen comidas típicas paraguayas deliciosas. La milanesa y la marinera no pueden faltar en los platos de quienes visiten el hotel.

Añadió que el hospedaje es muy reconocido en la zona. Nació hace más de 5 años y sus propietarios son una familia de Ciudad del Este que se han dedicado a hacer crecer este sitio de esparcimiento, por lo que el Hotel se ganó la confianza de quienes llegan a sus instalaciones y pueden percibir el buen servicio con sus propios ojos. 

“Actualmente estamos cuidando todo el protocolo sanitario para evitar contagios por el Covid-19. Se logra una sinergia entre empleados y huéspedes que hace que todo funcione. Esperamos que el cliente llegue y se sienta como en casa”, concluyó Maidana. 

Quienes se hospeden en el Hotel La Tour podrán visitar también el Parque Acaray y el Centro de recepción de visitas Itaipú. Además, este hotel con campo de golf se encuentra a 9,5 km de Puente de la Amistad y a 16,2 km de Avenida Cataratas.

Cabe resaltar que las cataratas del Monday, la hidroeléctrica de Itaipú, los parques y museos naturales de la binacional, son atractivos turísticos muy importantes de la región a los que el Paraná Country Club agrega como atractivo su magnífico campo de golf y sus instalaciones para la práctica de tenis, futbol, hockey, voley y pádel.

Según el informe del Plan Estratégico del Paraná Country Club, el entorno geofísico de la zona corresponde al de una península originalmente cubierta por el bosque atlántico, con barrancos escarpados sobre el río Paraná, de gran caudal y el cauce casi seco pero profundo del Acaray. ¿Ya hiciste tus maletas para conocerlo?

Los interesados en más información pueden contactar al (0993) 298 266.