La UEFA anunció un nuevo acuerdo sobre la asignación de entradas para los clubes que jugarán la final de la Liga de Campeones, de forma que se aplicarán descuentos en las localidades de categoría 3 y 4, tras la solicitud hecha por los semifinalistas para cambiar el sistema.
En lugar de ofrecer 5.000 entradas gratuitas por club, se aplicarán descuentos, que «representan el mismo valor económico total y serán financiados en su totalidad por UEFA».
Según señaló el organismo, esto significa que 15.600 aficionados de cada equipo se beneficiarán ahora con entradas de categoría 4 a un precio de 60 dólares en lugar de 70 y las entradas de categoría 3 costarán 150 dólares en lugar de 180.
La UEFA indicó que los planes de entradas gratuitas para los aficionados de los equipos finalistas de la Liga Europa, Liga Conferencia y Liga de Campeones femenina se mantienen sin cambios, según lo anunciado el pasado 14 de febrero.
Entonces comunicó que los clubes finalistas de sus competiciones esta temporada recibirán un total de 30.000 entradas gratuitas solo para sus aficionados. Serán 5.000 para cada uno de los de la Liga de Campeones; 4.000 para cada uno de los que jueguen la Liga Europa y 3.000 los finalistas de la Liga Conferencia y la Liga de Campeones femenina. EFE