Udinese y Atalanta se reparten los puntos y empatan 1-1

94

Udinese y Atalanta no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 10, celebrado este miércoles en el estadio Stadio Friuli.

El local comenzó ganando con gol de Roberto Pereyra en el minuto 0 del primer tiempo, mientras que a través de Luis Muriel el visitante igualó el encuentro 43 minutos después.

La figura del encuentro fue Luis Muriel. El delantero de Atalanta convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Udinese.

Por otro lado fue clave Kevin Bonifazi. El defensor de Udinese fue importante debido a que despejó 7 pelotas peligrosas.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Roberto Pereyra, Marvin Zeegelaar, Remo Freuler, Kevin Bonifazi y Cristian Romero.

El entrenador de Udinese, Luca Gotti, dispuso en campo una formación 3-6-1 con Juan Musso en el arco; Rodrigo Becão, Kevin Bonifazi y Samir en la línea defensiva; Jens Stryger Larsen, Rodrigo De Paul, Tolgay Arslan, Rolando Mandragora, Marvin Zeegelaar y Roberto Pereyra en el medio; y Kevin Lasagna en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gian Piero Gasperini se plantaron con una estrategia 3-6-1 con Pierluigi Gollini bajo los tres palos; Rafael Tolói, Cristian Romero, José Luis Palomino en defensa; Hans Hateboer, Marten de Roon, Matteo Pessina, Joakim Maehle, Aleksei Miranchuk y Ruslan Malinovskyi en la mitad de cancha; y Luis Muriel en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Giampaolo Calvarese.

Udinese visitará a Torino en la próxima jornada, mientras que Atalanta recibirá a Fiorentina en el estadio Gewiss Stadium.

El local está en el décimo quinto puesto con 17 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 33 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.

Fuente: Datafactory

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí