Connect with us

Suscribirse

Copa Sudamericana

U. La Calera y Tolima terminaron sin goles

U. La Calera 0 – 0 Tolima

U. La Calera y el Vinotinto y Oro no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la llave o3, disputado este martes en el estadio Municipal Nicolás Chahuán Nazar.

La figura del encuentro fue Santiago García. El defensor de U. La Calera fue importante y debido a que recuperó 5 pelotas.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Municipal Nicolás Chahuán Nazar fue Álvaro Montero. El arquero de Tolima tuvo un gran rendimiento frente a U. La Calera debido a que atajó 5 disparos y realizó 4 pases correctos.

Al minuto 11 del primer tiempo, el volante de Tolima Andrey Estupiñán dejó en ridículo con un estupendo caño a Felipe Seymour, volante de U. La Calera.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Fernando Cordero, Yeison Gordillo, Jean Carlos Pestaña, Esteban Valencia y Luis Miranda.

El entrenador de U. La Calera, Juan Pablo Vojvoda, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Alexis Martín Arias en el arco; Christian Vilches, Santiago García y Erick Wiemberg en la línea defensiva; Yonathan Andía, Fernando Cordero, Felipe Seymour, Gonzalo Castellani y Esteban Valencia en el medio; y Andrés Vilches y Nicolás Stefanelli en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Hernán Torres se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Álvaro Montero bajo los tres palos; Nilson Castrillón, Sergio Mosquera, Jean Carlos Pestaña, Danovis Banguero en defensa; Yeison Gordillo, Juan David Ríos, Andrey Estupiñán, Juan Pablo Nieto y Omar Albornoz en la mitad de cancha; y Juan Fernando Caicedo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Fernando Echenique.

Fuente: DataFactory

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente