lunes, abril 22, 2024
28.5 C
Asunción
InicioActualidadTVS se defiende de acusación de Contrataciones Públicas

TVS se defiende de acusación de Contrataciones Públicas

Categoría

Fecha

TSV del Paraguay S.R.L, firma señalada en publicaciones de El Independiente en un caso de supuestas irregularidades detectadas por la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas (DNCP) en licitaciones por casi USD 7 millones remitió un comunicado señalando lo siguiente: 

“TVS del  Paraguay es una empresa que opera con diversos sectores y clientes (Públicos y Privados), ofreciendo una amplia gama de servicios especializados en tecnología y seguridad para instituciones, empresas y personas; y donde tenemos la satisfacción de ser fuente de trabajo y sustento para los cientos de colaboradores, y sus respectivas familias, que hacen parte de la firma”.

Respecto a las acusaciones denunciadas ante la Dirección Nacional de Contrataciones, negamos categóricamente cualquier tipo de acto colusivo. Cabe recordar que la misma institución, en la resolución N° 3602/23, reconoció que no existen pruebas de colusión entre las empresas del grupo. TSV está comprometido con el correcto actuar y cumplimiento estricto de toda normativa legal y reglamentaria que estén relacionadas con los procesos de licitación, aseguran.

“Ante las autoridades competentes, presentaremos las pruebas y argumentos necesarios para demostrar la transparencia y apego a la ley. Asimismo, deseamos comunicar a los clientes y la opinión pública que las operaciones continúan con normalidad. Mantenemos firme el compromiso de ofrecer la más alta calidad, seguridad y experiencia en los servicios, con el objetivo de ser protagonistas en el área y generar valor social, público y económico a la vanguardia de las tecnologías”.

 Finalmente, “ratificamos nuestro compromiso con la construcción de una sociedad más segura y continuaremos trabajando para brindar soluciones innovadoras y eficientes en materia de seguridad. Siendo este compromiso extendido al apoyo continuo que seguiremos brindando a la sociedad mediante el impulso de actividades sociales, recreativas y filantrópicas como: El Desafío Mitã’i y Mitakuña’í Mbarete, El Premio a la buena Gestión de los Personales de la Fuerza de Seguridad Pública, las Capacitaciones gratuitas a la ciudadanía, entre otras que consideramos seguirán aportando grandes beneficios a la sociedad”.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.