viernes, noviembre 22, 2024
30.1 C
Asunción
spot_imgspot_img
InicioSexplícitxTrucos para un buen sexo en el auto

Trucos para un buen sexo en el auto

Categoría

Fecha

El placer no está determinado por lugares específicos, pues muchas veces la satisfacción que esperás puede encontrarse sobre cuatro ruedas, en un asiento trasero o reclinado; ¿te gustaría saber un poco más sobre los trucos del delicioso en el auto?

Húmedo, caliente y apretadamente placentero, estos componentes pueden ser las características centrales que volarán tu cabeza en la búsqueda del placer y la satisfacción en un auto. Más de una persona lo habrá comprobado y pese al espacio reducido o ligeramente incómodo, cuando las ganas se acentúan, un lugar en el asiento trasero puede verse como el mejor sitio para desprenderse del deseo desbordante.

“El placer tiene mucho que ver con la forma en la que me siento en determinados momentos y resulta muy importante tener mucho deseo por esa persona con la que voy a compartir un encuentro sexual en el auto, teniendo en cuenta un espacio fuera de lo rutinario”, destacó la sexóloga y licenciada en psicología, Dahiana Cañete.

Dahiana Cañete

De acuerdo a la especialista, experimentar encuentros sexuales en sitios fuera de lo habitual enciende una llama diferente en la relación y provoca mayor excitación entre las dos personas que se encuentran disfrutando del momento.

“Conectarse con la idea que tenés siendo más joven, que te van a descubrir en medio del acto, implica que el hecho de tener sexo en el auto esté cargado de pasión. Aunque no pueda pasar a todos, es innegable la mayor excitación sentida en el auto o lugares poco convencionales”, determinó.

¿ES VIABLE?
La sexóloga confirmó que resulta muy viable experimentar un encuentro sexual en el auto y que resulte igualmente placentero como en otros lugares. En realidad, todo dependerá del contexto en el que se encuentre la pareja.

“De repente, los juegos previos marcan un poco la diferencia, poner un poco de música y usar así todos los sentidos: el olfato, el tacto, la vista, la audición y lógicamente el gusto. Experimentar y romper la rutina ayudará a que el placer vaya aumentando”, resaltó.

En ese punto, Cañete mencionó que la comunicación constituye un aspecto que no se puede dejar de lado, para saber cómo transmitir las fantasías, los deseos, lo que se espera e incluso si algo llega a incomodar durante el encuentro.

La sexóloga recalcó un punto central antes de llevar a cabo el encuentro: el consentimiento entre ambas partes, pues ninguno se debe exponer a algo poco satisfactorio solo porque será placentero para la otra persona.

6 CONSEJOS PRÁCTICOS
(Según la revista española Cosmopolitan)
1. La comodidad es prioritaria: aunque el espacio sea mínimo, se puede ganar más lugar en el sitio. Moviendo los asientos delanteros hacia atrás todo lo posible, posibilita que ambos puedan ubicarse atrás, para moverse con un poco más de soltura.

2. Aparquen donde puedan ver las estrellas: contemplar la inmensidad del cielo podría ser un plus, siendo mucho más placentero si se acompaña con un poco de música; aparte que estarán en un lugar más solitario y podrían hacer todos los ruidos que tengan guardados.

3. Llevar lo esencial: además de usar la imaginación, está permitido contar con ayuda extra para una velada de placer. Por ello, no pueden olvidar mantas, almohadas y preservativos, en caso de que no se convierta en un “rapidito”.

4. Ser prácticos: quitarse los jeans puede resultar mucho más complicado en el auto, así que ambos deben pensar en tener puesta ropa más cómoda y fácil de sacarse para evitar cortar con el placer durante los preliminares.

5. Improvisar con lo que tienen: atar las muñecas de tu pareja con los cinturones de seguridad puede ser un gran complemento. No porque se encuentren en el auto quiera decir que deban dejar de experimentar con lo que tengan a su alcance.

6. Jugar con la temperatura: debés encender el aire un par de minutos y a continuación poner la calefacción. Ese contraste de frío y calor es muy placentero al momento de disfrutar el encuentro sexual.

POSICIONES BÁSICAS
1. Sexo oral: esta modalidad no requiere de mucho esfuerzo y es posible llevarla a cabo pese al espacio. Solo debés inclinarte hacia el regazo de tu pareja o pasar al asiento trasero para estar cómoda/o.

2. Tipo “cowgirl”: pedí a tu pareja que se siente donde el copiloto, subite encima, agarrate al reposacabezas y movete a tu ritmo. También podés probar la opción de la vaquera al revés, igualmente placentero.

3. A lo perrito: recliná el asiento frontal todo lo que puedas, colocate boca abajo a cuatro patas frente a los asientos traseros y haz que él se ponga encima para llevarte al éxtasis.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Soldados y esperma

Relaciones globales

22-11-24