En una publicación a través de Instagram, la reina del pop, Maddona confesó que se contagió de coronavirus y había sido no fue solamente una gripe. Esto habría sucedido en su gira por Paris en marzo.
La autora de “Like A Virgin” afirmó haber dado positivo al test que determina la presencia de anticuerpos. Al igual que el resto de su equipo.
“Cuando uno da positivo por anticuerpos significa que ha tenido el virus, lo que claramente me pasó cuando estuve enferma al final de mi gira en París hace más de siete semanas. Todos pensamos que teníamos una gripe muy grave. Gracias a Dios, todos estamos sanos y bien ahora. Espero que eso aclare las cosas para los que van demasiado deprisa. El conocimiento es poder, señaló la cantante de 61 años, refiriéndose a los rumores que recorrían los medios de comunicación internacionales.
Asimismo, la diva del pop participó de una conferencia de donantes para el desarrollo de una vacuna organizada por la Unión Europea e informó que realizó una donación de US$ 1 millón para las investigaciones.
Según el periódico español “El Confidencial”, la recaudación de esa reunión rondó por los US$ 8 mil millones, donde el 53% se destinará a las futuras vacunas, el 26% a investigar nuevas medicinas y el 20% para desarrollar test.
“Estoy agradecida de que puedo ser parte del apoyo a la investigación para encontrar la cura para el Covid-19”, sostuvo la superestrella.