viernes, junio 21, 2024
28.1 C
Asunción
InicioDestacadoTotalmente dependiente

Totalmente dependiente

Categoría

Fecha

Santiago Peña ha demostrado una absoluta sujeción al significativamente corrupto de Horacio Cartes al punto que no tiene un sólo candidato a senador o diputado que le responda. Si alcanzara el poder su situación sería peor que la que tuvo Cubas con Lino Oviedo.

La ingobernabilidad está asegurada y las apuestas serán sobre el tiempo que estará en el Ejecutivo. Con un administrador suyo en peligro de extradición todo girará sobre ese tema poniendo en riesgo la soberanía del país. El enojo del sector abdista es evidente y afirman que no habiendo dinero limpio solo queda el sucio disponible con todas sus consecuencias. El partido colorado y su candidato reeditan la tragedia griega.

“Cada vez hay menos margen a (favor) de nuestro candidato Santiago Peña
porque nos está afectando la imagen de Horacio Cartes. Es muy fácil mirar las encuestas, cómo estábamos en diciembre, enero, febrero. Uno puede comparar nomas las encuestas, cómo el candidato opositor se va acercando”, explicó Gerardo Soria, dirigente colorado.

Dijo además que Horacio Cartes no está haciendo campaña porque el hoy es el corrupto internacional más destacado del Paraguay. Sancionado y reconocido o por qué sale de sus empresas. ¿Por que no hace la misma lógica en el partido?, analizó.

“El que quiera decir que la imagen de Horacio Cartes no nos afecta es un miope político, pueden salir 20 mil Nicanor Duarte Frutos también a hablar, el Partido Colorado se está moviendo a pulmón y a fuerza de los presidentes de seccionales. Mentira es que la Junta de Gobierno hoy tenga todos los fondos. El jefe de campaña natural de una campaña de la lista 1 es el presidente del Partido Colorado. ¿Dónde está el presidente del Partido Colorado? Está escondido en su oficina de la junta y en su quincho de (la Avda.) España

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.