lunes, noviembre 28, 2022
27.7 C
Asunción
InicioShowAudiovisualTodos los días son Navidad

Todos los días son Navidad

Categoría

Fecha

La Navidad siem­pre trae consigo un catálogo de películas que se pueden apreciar por todo el mes de diciembre. Co­media, amor, drama y hasta tristeza son algu­nos de los géneros que proponen para disfrutar con toda la familia.

Uno de los filmes que logró posicionarse rápi­damente en el top 10 de Netflix es la recién estre­nada “La Nochebuena es mi condena”, una cinta que mostrará cómo al­guien es capaz de odiar tanto las fiestas.

Sin dudas a todos los niños les encantaría des­pertar y recibir todos los días regalos, pero para el protagonista de esta co­media brasileña, esto es una gran desgracia.

TRAMA

La historia se centra en Jorge, un hombre que nació en Navidad y que siempre se sintió opa­cado por esta fecha. En una Nochebuena, debía ser Papá Noel y trepar hasta el techo de su casa, sin embargo, sus cálcu­los fallaron y terminó cayendo por el concreto del patio.

De repente, un día des­pierta y se encuentra con la sorpresa de que cada vez que amanece, él apa­rece en una Navidad de años anteriores. Primero empezó con la del 2010 y fue ascendiendo con­forme pasaba la semana hasta el 2021.

Mientras sus hijos cre­cen, asciende en su tra­bajo y su matrimonio se desmorona, Jorge sigue sin recordar qué fue lo que pasó durante todo un año y termina ence­rrado en un bucle con villancicos, regalos y Santa Claus, que se repiten una y otra vez.

Roberto Santucci es el encargado de dirigir esta simpática propuesta na­videña poco usual. Está protagonizada por Jorge Hassum, un actor que también es humorista, Arianne Botelho y Loui­se Cardoso.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.