Connect with us

Suscribirse

Estrenos

Todos los días son Navidad

Jorge nació en Navidad y por eso la odia. Lo que él no sabía era que día tras día al despertarse seguiría siendo Navidad. “La Nochebuena es mi condena” es una película de origen brasileño disponible en Netflix.

La Navidad siem­pre trae consigo un catálogo de películas que se pueden apreciar por todo el mes de diciembre. Co­media, amor, drama y hasta tristeza son algu­nos de los géneros que proponen para disfrutar con toda la familia.

Uno de los filmes que logró posicionarse rápi­damente en el top 10 de Netflix es la recién estre­nada “La Nochebuena es mi condena”, una cinta que mostrará cómo al­guien es capaz de odiar tanto las fiestas.

Sin dudas a todos los niños les encantaría des­pertar y recibir todos los días regalos, pero para el protagonista de esta co­media brasileña, esto es una gran desgracia.

TRAMA

La historia se centra en Jorge, un hombre que nació en Navidad y que siempre se sintió opa­cado por esta fecha. En una Nochebuena, debía ser Papá Noel y trepar hasta el techo de su casa, sin embargo, sus cálcu­los fallaron y terminó cayendo por el concreto del patio.

De repente, un día des­pierta y se encuentra con la sorpresa de que cada vez que amanece, él apa­rece en una Navidad de años anteriores. Primero empezó con la del 2010 y fue ascendiendo con­forme pasaba la semana hasta el 2021.

Mientras sus hijos cre­cen, asciende en su tra­bajo y su matrimonio se desmorona, Jorge sigue sin recordar qué fue lo que pasó durante todo un año y termina ence­rrado en un bucle con villancicos, regalos y Santa Claus, que se repiten una y otra vez.

Roberto Santucci es el encargado de dirigir esta simpática propuesta na­videña poco usual. Está protagonizada por Jorge Hassum, un actor que también es humorista, Arianne Botelho y Loui­se Cardoso.

Equipo Periodistico
Escrito por

Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lorena Barreto, Luz González, Jacqueline Torres, Patricia Galeano, Magalí Fleitas, Victor Ortiz, David Chamorro, Mary López, Juan Martínez, Fabrizio Meza, Lisandra Aguilar.

Netflix estrena filme de Ariana Grande

Estrenos

La rebelión del tigre blanco

Estrenos

Netflix se llenará de superpoderes

Estrenos

El verdadero espíritu navideño

Estrenos

Desde las entrañas del rock latino

Estrenos

El poder del pensamiento

Show

Corto no apto para sensibles

Estrenos

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente