spot_imgspot_img
domingo, diciembre 5, 2021
25.7 C
Asunción
InicioShowTodo por el estrellato

Todo por el estrellato

Categoría

Fecha

Las películas de baile siempre tienen buena repercusión entre los usuarios de Netflix, pero en esta ocasión, el gigante del streaming trae consigo un elenco de primer nivel que hará aún más atractiva la propuesta.

“El baile” es el título de una de las tantas producciones originales que se estrenará en diciembre, en específico el 11. Y tiene en sus filas a nada más y nada menos que Meryl Streep, ganadora de tres Oscar; James Corden, ganador del premio Tony y Nicole Kidman, ganadora del Oscar.

TRAMA

Según la plataforma online, la cinta cuenta la historia de Dee Dee Allen y Barry Glickman, dos estrellas del teatro neoyorquino que enfrentan una crisis: su nuevo y costoso espectáculo de Broadway resultó ser un gran fracaso que casi destruye sus carreras.

Mientras tanto, en un pueblito de Indiana se encuentra Emma, una adolescente que sufre por una situación completamente distinta: a pesar del apoyo del director de la escuela, la presidenta de la Asociación de Padres y Maestros le ha prohibido ir al baile de graduación con su novia Alyssa.

Cuando Dee Dee y Barry deciden que la situación de Emma es la ocasión perfecta para recuperar su imagen dañada, se lanzan a la carretera junto con Angie y Trent, otro par de actores que buscan un empujón profesional. Pero su activismo egocéntrico les resulta contraproducente, y los cuatro ven cómo sus vidas dan un vuelco mientras se movilizan para lograr que Emma disfrute una noche en la que pueda sentirse orgullosa de ser quien es.

Inspirada en un caso real, el musical de Broadway en la que está basada la película tampoco tuvo demasiada suerte sobre las tablas, pero ahora que se convierte en película promete codearse con los grandes y esperados estrenos de la temporada.

Aparte de Streep, Kidman y Corden, el reparto se completa con James Corden, Keegan-Michael Key, Andrew Rannells, Ariana DeBose, Kerry Washington y Jo Ellen Pellman. Con dirección de Ryan Murphy y guion de Chad Beguelin y Bob Martin.