miércoles, abril 24, 2024
23.8 C
Asunción
InicioActualidadTemporal: Cierran el Parque Ñu Guasú tras caída de árboles

Temporal: Cierran el Parque Ñu Guasú tras caída de árboles

Categoría

Fecha

El temporal que se registró en varios puntos  del país el miércoles por la tarde,  causó múltiples destrozos en la zona del Aeropuerto Silvio Pettirossi. Esto derivó en el cierre del Parque Ñu Guasu debido a los árboles caídos y aeronaves dañadas, así lo informó el MOPC.

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) anunció en la tarde de ayer mediante las redes sociales que “debido a la caída de árboles y cables tras las fuerte lluvia de esta tarde, cerramos el #ParqueÑuGuasu por motivos de seguridad”.

Asimismo, señalaron que “tras realizar todas las verificaciones necesarias, mañana anunciaremos el horario de apertura”.

Cabe mencionar que las fuertes lluvias registradas en la tarde del último miércoles provocaron innumerables destrozos en distintos puntos del país. Incluso, se registró la muerte de al menos una persona en Presidente Franco, departamento de Alto Paraná.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.