spot_imgspot_img
jueves, diciembre 2, 2021
24.7 C
Asunción
InicioSexplícitxTécnicas para mover tu lengua como un maestro

Técnicas para mover tu lengua como un maestro

Categoría

Fecha

Si en medio de un encuentro sexual, te dan ganas de avanzar un poco más y enterrar tu cara en la entrepierna de tu pareja, a continuación te traemos algunos tips a tener en cuenta para mover tu lengua como un maestro en la vulva de tu interés amoroso.

Erotismo, placer desenfrenado y satisfacción desmedida, por esto y más aspectos centrales está caracterizado el encuentro sexual. A decir de los sexólogos, a medida que más ingenio y apasionamiento se ponga en medio del coito, la unión de dos cuerpos será desenfrenada y repleta de un disfrute constante.

Dos bocas que entrelazan su humedad, zonas erógenas estimuladas para dar paso a gemidos inaguantables, hasta que llega el momento de recorrer los genitales de tu novia y no sabes específicamente cómo empezar para no cortar con el inmenso placer mantenido hasta el momento.

¿Se puede ir directo al clítoris?, ¿el truco es lamer sin parar?, ¿qué movimientos se puede hacer con la lengua? Probablemente estas dudas y otras más se presenten antes de llevar a cabo un oral a una mujer porque lo primordial es brindar un placer infinito, con orgasmos de ensueño.

“Nunca se debe comenzar desesperadamente, tanto en la penetración como en el cunnilingus; la mayoría de las mujeres que pasan por el consultorio afirman que la persona con la cual compartieron un encuentro casual escuchó dos o tres veces que la estimulación del clítoris es lo primordial y lo realiza directo, sin siquiera tocar antes”, expresó el consejero en sexología clínica, Nicolás Palomino.

Teniendo estos aspectos en cuenta, el profesional sugiere partir del juego previo, con caricias, masajes, roces suaves y besos en puntos claves como los hombros, los brazos (especialmente del lado interno), los pezones, la parte media de la espalda hasta el inicio de los glúteos, y como mayor «ingrediente» recorrer la parte interna de las piernas hasta llegar lentamente a los genitales.

“La consigna es hacerse esperar, que la mujer vaya esperando por el oral, que entre en el clímax necesario por medio de la estimulación de las distintas áreas muy relevantes de manera inicial”, recomendó Palomino.

CÓMO EMPEZAR
El consejero indicó que la manera para aprovechar mayormente el oral es realizarlo de forma suave. Agregó que existe la errónea idea de unir la dureza con placer durante el cunnilingus.

“Lo menos recomendable que existe es recurrir a succiones fuertes del área del clítoris. Debe comprenderse que es una zona altamente sensible debido a sus muchas terminaciones nerviosas, con una estimulación de lo más suave se puede obtener el resultado esperado, con todo el juego previo”, refirió el profesional.

Al momento de llevar a cabo el oral, Palomino recomendó realizar estimulaciones circulares suaves en torno al clítoris, para ir aumentando el deseo, así como otras por encima del área, siempre de una manera sensible.

“Otros factores a tener en cuenta es la estimulación táctil por encima de la zona de lo que se conoce como el monte de Venus, mientras se realiza el cunnilingus. También es un buen momento para seguir estimulando el área interna de los muslos con caricias ligeras, sobre todo ante la auspiciosa señal de que la mujer va estrechando las piernas”, detalló el consejero.

En ese sentido, también creyó conveniente aclarar que no debe centrarse únicamente en el clítoris. Bajar momentáneamente a la zona de la vagina, con un leve paso por la uretra, y luego volver delicadamente, dando un respiro al clítoris, aumenta la expectativa y el deseo por retomar.

“Por último, la comunicación será siempre esencial, partiendo del hecho que algunas mujeres consideran al sexo oral como un acto indeseable, ya sea por experiencias pasadas, conjunto de creencias, inseguridades, etc.”, acotó Palomino.

CÓMO MOVER TU LENGUA DE MANERA
INOLVIDABLE
De acuerdo al Dr. Fernando Serrano, hay 7 técnicas para entrenar una lengua que brinde placeres diferenciados.

1. El triple 6 o lamida satánica
Partiendo del clítoris, dibujarás tres veces un seis sobre la vulva. Con esta técnica estarás recorriendo de manera minuciosa diferentes partes y no te centrarás únicamente en una zona exclusiva.

2. La Kundalini
Dibujarás con la punta de tu lengua una serpiente desde el extremo inferior de la vulva, ascendiendo hasta el clítoris.

3. El Cohete
Con esta técnica recorrerás los labios mayores y menores, de arriba abajo, hasta llegar finalmente al clítoris.

4. El beso de Rango
Aquí la idea es succionar los labios de la vulva de manera suave, como si los estuvieras besando, de los centros a los lados.

5. La estrella de 5 puntas
Con la punta de la lengua irás dibujando una estrella, iniciando y terminando el diseño en el clítoris.

6. Hipnótico
Iniciando desde el clítoris, con tu lengua estarás realizando movimientos en forma de espiral a lo largo de la vagina.

7. El colibrí
Tu lengua simulará el rápido revoloteo de las alas de un colibrí; te extenderás por toda la vulva, haciendo énfasis en el clítoris.