Connect with us

Suscribirse

Win

Team Diesa calienta los motores

Diesa llevó a cabo la presentación de su team, 16 tripulaciones, Miki Zaldívar al mando de un Skoda Fabia R5, Víctor Galeano navegará un Volkswagen Polo R5.

Miguel Carrizo­sa, presidente de Diesa pre­sentó al team completo 16 tripulantes en total, 14 de ellos corres­pondientes al ejército de de Volkswagen Gol.

El Rally del Chaco es muy especial para el Team Die­sa. Cada año se apunta a los mayores desafíos y para este año presentarán más sorpresas.

El show room de Diesa es­tuvo colmado de invitados especiales, integrantes de todas las tripulaciones, in­vitados especiales, la pren­sa especializada e incluso fanáticos seguidores del equipo.

TRANSCHACO RALLY

Hasta la fecha están con­firmadas 51 tripulaciones para la edición 46 del Transchaco Rally.

El certamen que en un pri­mer momento tenía pre­visto la verificación y par­tida simbólica para el día sábado 21 de setiembre, mientras que el domingo 22 de este mes se debía rea­lizar la clasificación en el autódromo Rubén Dumot de la ciudad de Capiatá.

Sin embargo la situación crítica del Chaco llevó al Touring Automóvil Club (TACPy) a posponer las fe­chas del 11 al 13 de octubre próximo.

“Espero que este rally ten­ga la bendición de la lluvia por la situación crítica en el Chaco”, indicó Miguel Carrizosa.

Equipo Periodistico
Escrito por

Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lorena Barreto, Luz González, Jacqueline Torres, Patricia Galeano, Magalí Fleitas, Victor Ortiz, David Chamorro, Mary López, Jhojanni Fiorini, Juan Martínez.

Polvo con sabor a triunfo

Historias

Parten al Chaco

Win

Llegó la fecha de largada

Win

La campeona acelera

Win

Presentan Team Copetrol

Win

Saba consigue Pole

Win

La dupla más ganadora del Rally

Win

Copyright © 2019 El Independiente | El otro lado de la historia
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente