La crisis sanitaria del coronavirus también golpeó de sobremanera de los artistas del mundo de la música, quienes no tuvieron de otra que cancelar sus giras internacionales por la pandemia del coronavirus.
La cantante estadounidense Taylor Swift se suma a la lista y anunció que pospondrá todos los conciertos que tenía para lo que resta de este año, además de los que ya estaban programados en el 2021 debido a la crisis del Covid-19. Así, la gira de presentación de “Lover”, su más reciente álbum de estudio, tendrá que esperar y ponerse unos tapabocas hasta el próximo año.
“Estoy muy triste por no poder verlos en concierto este año, pero sé que es la decisión correcta. Por favor, estén sanos y seguros. Los veré en el escenario tan pronto como pueda, pero ahora es importante cumplir con la cuarentena por el bien de todos nosotros”, señaló Swift en un posteo de sus redes sociales.
Asimismo, la estrella pop aseguró que se reprogramarán todos los espectáculos cuando se pueda volver a reunir con sus fans, en tanto, desde mayo dará la posibilidad de recuperar el dinero de las entradas adquiridas para sus presentaciones para Europa, Estados Unidos y Brasil.
Su gira por el viejo continente iba a empezar en junio recorriendo Bélgica, terminado los primeros días de julio en Portugal con paradas también en España.
“LOVER”
Recordemos la emoción que sintió Taylor al anunciar su último material propio y mencionar que quería realizar conciertos en países que aún no había tenido la oportunidad de ir.
“Para mí, el álbum Lover es como muchos campos al aire libre y puestas de sol en verano. Hoy quiero celebrar este disco y poder realizar mis presentaciones en vivo con ustedes de una manera diferente para que la música se sienta auténtica. Quiero ir a aquellos lugares que no he ido y hacer festivales para todas las edades”, manifestaba la cantante el año pasado.