viernes, julio 19, 2024
21.4 C
Asunción
InicioWinSusto para doncic

Susto para doncic

Categoría

Fecha

Luka Doncic estre­lla de Dallas Ma­vericks y el hom­bre del momento de la NBA, ha visto como sólo una lesión ha podido interrumpir una racha que no sabíamos cuándo tendría fin, en el juego ante los Heat. Afortuna­damente los rayos X ale­jaban rápidamente el pri­mer gran temor, no había fisura ni rotura, sólo un tobillo bastante hinchado y un esguince de carácter moderado. “Creemos que no será serio”, adelantaba Rick Carlisle a los me­dios”, para añadir a con­tinuación que, por des­contado, descartaban al esloveno para el viaje del lunes en un encuentro donde, por la entidad del rival, Milwaukee Bucks, habría sido más impres­cindible que nunca.

Veinte partidos encadena­dos con al menos 20 pun­tos, 5 rebotes y 5 asisten­cias. Esos eran los niveles en que se movía la figura de los MAvericks. Solo Oscar Roberson quedará por delante de él, hasta que vuelva a intentarlo.

MOMENTO DE LA LESIÓN

Los primeros cuidados arrancaron tan pronto como se produjo la lesión. Mientras sus compañeros se dirigían a vestuarios en el descanso, el base ya estaba trabajando en la cinta de correr bajo el agua bajo la supervisión del cuerpo médico de los “Mavs”. El diagnóstico y el plazo de recupera­ción, por el momento y más allá de su ausencia segura ante los Bucks de Antetokounmpo, aún no se maneja, aunque por la el presunto grado y la ti­pología de la lesión, es de imaginar que estará sin jugar entre 10 a 15 días.

 

 20 Partidos con al menos 20 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias encadenaba Doncic.

 

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.