Connect with us

Suscribirse

Glam

“Soy la reina de mi cocina”

Cocinera por amor, así se define Pao, una mujer muy exigente y persistente a la vez. En redes sociales sus videos en vivo y el paso a paso de sus recetas se volvieron un furor entre sus seguidores, amantes de la gastronomía como ella.

Pao Hornung se ha convertido en una referente culinaria en Instagram gracias a sus recetas e interacciones con reconocidos cocineros del mundo gastronómico, sus seguidores le demuestran su gran interés por el contenido que les ofrece.

Comentó que su pasión por la cocina comienza en su casa, con su familia, siendo su mejor escuela sus abuelas, de quienes aprendió todo desde muy corta edad.

“Soy súper curiosa y autoexigente, entonces esas ganas de aprender, que me salga rico y lindo hizo que me interesen los libros y programas de cocina, súper vintage, pero en esa época Utilísima me enseñó muchísimo, no podía ver un tutorial en YouTube o googlear una receta en ese entonces”, mencionó.

Manifestó que no estudió gastronomía como carrera profesional, siendo esta una de sus materias pendientes en la vida, pero sí realizó muchos talleres de cocina, por ejemplo con Doña Clara, además de un curso con el chef Beto Álvarez y un curso online en el centro gastronómico Mausi de Buenos Aires.

“Soy la reina de mi cocina, siento que estoy con mi corona cocinando. Es un poco difícil desconectarme del mundo, tengo tres hijos y mi marido. Entonces yo me conecto con ellos a través de ese espacio donde todos estamos juntos”, indicó.

RECETAS EN REDES SOCIALES

Sobre cómo nace la iniciativa de sus videos en las redes sociales, acompañados de colaboraciones con referentes de la cocina nacional, relató que nació por insistencia de sus amigas, ya que subía todos los días a su historia lo que estaba cocinando, hasta que perdió el miedo y lo tomó como un desafío personal.

“El que me impulsó y animó a los vivos en IGTV fue Colaso Bo, me escribió para felicitarme por mi osadía y me propone hacer un vivo juntos. ‘Animate, no tengas miedo, que sea natural y que sigas disfrutando, vos divertite y todo va a salir genial, la gente te quiere, te sigue y te ve’, me dijo y entonces acepté el desafío”, expresó.

Señaló que observa una gran aceptación de parte de sus seguidores, ya que al principio eran sus amigas las que hacían sus recetas y llegaba hasta Atenas, New York, Canadá, Formosa y Resistencia, trascendiendo fronteras.

“Estoy extremadamente feliz, desbloqueé mi perfil, lo hice público y la cantidad de personas de todo Paraguay que se engancharon e hicieron mis recetas todavía no puedo creer. Gracias totales a cada una de esas personas que confiaron en mí y se animaron a hacer mis platos”, añadió.

Finalmente, destacó que más adelante le gustaría tener un blog, para ir brindando tips, subir videos a su canal de YouTube y seguir compartiendo recetas ultra deliciosas.

Magali Alejandra Fleitas Chávez

Me vas a ver alegre la mayor parte del tiempo, además, me gusta contar muchos chistes (aunque dicen que son malos).

Unidas por la pasión a las joyas

Glam

“Me considero positiva e hiperactiva”

Glam

La mente detrás de los Girl Talks

Glam

“No hay día que no aprenda algo nuevo”

Glam

El poder de las redes sociales

Glam

Belleza guaraní en grandes pasarelas del mundo

Glam

“El yoga no es solo una práctica para mí”

Glam

Copyright © 2020 El Independiente | El otro lado de la historia
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente